El pacto de 'oro' que ha hecho la plantilla del Real Madrid

El conjunto madridista quiere volver a lo más alto a nivel colectivo e individual.

03 de Diciembre de 2019
El pacto de 'oro' que ha hecho la plantilla del Real Madrid
El pacto de 'oro' que ha hecho la plantilla del Real Madrid

El Real Madrid ha sido el gran 'perdedor' de la gala del Balón de Oro debido a que no hay ningún futbolista del conjunto blanco entre los diez mejores jugadores de la temporada.

Esto no ha sentado bien en el club madrileño y, por ello, todos los miembros de la plantilla se han conjurado para ganar todos los títulos que disputan esta temporada y volver a lo más alto. (El Real Madrid pasará ocho horas en Barcelona para jugar el Clásico)

Los futbolistas saben que la marcha de Cristiano Ronaldo les ha hecho mucho daño pero están seguros que pueden proclamarse campeones de las cuatro competiciones que afrontan este curso (Liga, Copa del Rey, Champions y Supercopa de España).

Para lograr su objetivo, han escuchado atentamente las palabras de Zidane y han aceptado el sistema de rotaciones que ha propuesto el entrenador francés y llevó al Real Madrid a ganar el doblete Liga-Champions hace unos años.

Asimismo, todos los futbolistas de la plantilla le han mostrado su apoyo a Zinedine Zidane y han asegurado que llegarán líderes de LaLiga Santander cuando acabe el año.

Valencia, Barcelona y Athletic Club son los tres rivales que les quedan a los blancos en este 2019 (más el Brujas en la Champions) y el vestuario madridista confía en sumar los 9 puntos. (¡¡Éste será el 11 titular del Real Madrid 2019-20!!)

El Clásico, un punto de inflexión

El Real Madrid ha mejorado su juego en las últimas semanas y ha recuperado su mejor versión aunque saben que el punto de inflexión será su visita al Camp Nou el 18 de diciembre.

El conjunto blanco es consciente de que esta notable mejoría no servirá de nada si el conjunto azulgrana les pasa por encima en la Ciudad Condal. Además, podrían enfrentarse al Barça dos veces en poco tiempo si ganan sus respectivos partidos de semifinales de la Supercopa de España.