El pacto de Guardiola con un crack del Real Madrid que pone en alerta a Florentino

El técnico del Manchester City quiere pescar en el club blanco

29 de Junio de 2022
El pacto de Guardiola con un crack del Real Madrid que pone en alerta a Florentino
El pacto de Guardiola con un crack del Real Madrid que pone en alerta a Florentino

El Manchester City con Pep Guardiola a la cabeza, sigue gastando millones y millones de euros en su intento de fichar a los mejores jugadores para conseguir ganar de una vez por todas la tan ansiada Champions League que lleva esperando el club inglés desde su llegada hace ya 6 años, cosa que el técnico no ha conseguido desde que salió del FC Barcelona donde contaba con la inestimable ayuda de un tal Lionel Andrés Messi, que era capaz de sacarle de casi todos los apuros.

A pesar de pasar por un equipo como el Bayern de Múnich, el técnico catalán no consiguió levantar la orejona en las tres temporadas que estuvo en Alemania dirigiendo a grandes jugadores como Lewandowski o Müller entre otros. El de Sampedor no ha encontrado la fórmula de volver a conquistar el mayor torneo continental de clubes y este año volverá a gastar una gran cantidad de dinero para intentarlo por enésima vez, ya que este último año, el Real Madrid volvió a ser su verdugo en Semifinales, remontando un partido que parecía ya decidido con el gol de Mahrez en los últimos minutos del partido de vuelta.

Haaland vuelve a escena: el plan perfecto de Florentino para traerle al Real Madrid

El técnico del Manchester se las prometía muy felices celebrando ese tanto en el campo del equipo que tantos disgustos le ha dado tanto en su época de jugador como en su época de entrenador. Precisamente fue el Real Madrid con Carlo Ancelotti en el banquillo quien le propinó la mayor sufrida por el catalán desde que se sentase en los banquillos. 0-4 ganó el Real Madrid al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en las semifinales de la Champions de la temporada 2013-2014, en la cual el conjunto blanco consiguiría la tan ansiada décima, 12 años después de haber conseguido su última copa de Europa.

Este año Guardiola podrá contar con uno de los mejores delanteros del mundo para afrontar otra vez el reto por el que se le fichó en 2016. Erling Haaland será la estrella de su proyecto .Un delantero centro puro que le tiene que proporcionar esos goles que hagan que el conjunto inglés de ese último paso que le falta para coronarse por fin como campeón de la UEFA Champions League.

Guardiola quiere a un jugador del Real Madrid

Pep Guardiola no se conforma con la contratación de Haaland y busca más refuerzos para su equipo que tendrá que defender el título liguero conseguido en la última jornada superando por un punto al Liverpool de Jürgen Kloop.

Jugadores como Gabriel Jesús que ha fichado ya por el Arsenal o Raheem Sterling no serán parte de la plantilla del Manchester City la próxima campaña. El técnico del campeón inglés tiene como deseo a Toni Kroos para su proyecto. El alemán no ha renovado con el Real Madrid y Guardiola quiere tentarlo para que vuelva a estar a sus órdenes como ya lo estuvo en el Bayern de Múnich. 

El germano termina contrato en 2023 con el conjunto blanco y ha preferido esperar para ver cómo se encuentra al final de la próxima temporada para ver si renueva una temporada más con el conjunto de Ancelotti o no. Esto lo ha intentado aprovechar Guardiola para intentar convencer al centrocampista de 32 años que tiene claro que si se siente con fuerzas, renovará con el actual campeón de Europa.

Negociaciones avanzadas para fichar al sustituto de Modric: 100 millones y es blanco

El técnico del City tendrá que buscar un nuevo objetivo ya que Toni Kroos es uno de los hombres bandera del Real Madrid y no piensa traicionar al club que le ha dado las mayores alegrías de su carrera.