El pacto de Florentino con Adidas decide el futuro de Eden Hazard: visto para sentencia

El nuevo 7 del Real Madrid será Mbappé, lo que enseña la puerta de salida al belga

El pacto de Florentino con Adidas decide el futuro de Eden Hazard: visto para sentencia
El pacto de Florentino con Adidas decide el futuro de Eden Hazard: visto para sentencia

El tiempo de Eden Hazard en el Real Madrid parece que está llegando a su fin. Tras tres temporadas sin prácticamente nada destacable, el club se prepara para una nueva era con nuevos ídolos que esta vez sí levanten a la afición.

Hazard llegó al Real Madrid en el verano de 2019 a cambio de más de 100 millones de euros, lo que le convertía directamente en un supuesto galáctico que llegaba para liderar al equipo. Para mostrarle aún más confianza, Florentino decidió entregarle el mítico dorsal con el número 7, que históricamente era el que pertenecía a la estrella del equipo. Antes lo llevaron Cristiano Ronaldo, Raúl, Butragueño o Juanito, leyendas a las que Hazard no ha hecho justicia en su etapa en el Real Madrid.

El Real Madrid tendrá su revancha contra el Chelsea en la Champions

El 7 para Mbappé

Adidas, la marca de ropa que viste al Real Madrid, quiere aprovecharse del fichaje de Kylian y, para ello, ha pactado con Florentino Pérez que lleve el número 7. Adidas es la marca que viste el Real Madrid, pero no a Mbappé, cuyo contrato es con Nike, su gran competidora. Adidas quiere aprovecharse del fuerte tirón en la venta de camisetas que dará el fichaje de Mbappé por el Real Madrid para que tenga un número que amplifique aún más su impacto en el mercado. 

El 7 es el mismo dorsal que viste Mbappé en el PSG y los aficionados madridistas no se lo imaginan luciendo otro número que no sea ese. Mbappé, como hizo Hazard hace tres veranos, llegará al Bernabéu con el título de galáctico y como tal, no puede lucir un número cualquiera como si fuera un jugador cualquiera de la plantilla.

Carlo Ancelotti cree haber encontrado en Italia al sustituto perfecto para Luka Modric

Puerta para Hazard

Hazard, como le pasó a Mariano cuando le ficharon a él, perderá su dorsal para dejárselo a la verdadera estrella del equipo. El belga cada vez cuenta menos para Ancelotti (lleva un mes sin jugar) y quedarse sin número podría ser el último empujón para que se decida a salir del club.

De esta manera, el Real Madrid solventará sus errores en los últimos tiempos a la hora de asignar el dorsal más mítico del club. Desde Kopa en los años 50 hasta Cristiano Ronaldo, el 7 había pasado solo por jugadores que a la postre se convirtieron en leyendas. Pero tras la salida del portugués, se perdió esa gran racha.

Mariano y después Hazard no cumplieron con las expectativas de portar el 7 blanco y ahora le llega el turno a Mbappé. Hazard tuvo su oportunidad de poner su nombre junto a las leyendas del club pero ahora solo le queda buscar una salida honrosa en verano.