El PACMA se prepara para tomar asiento en el Congreso

  • Política
  • 27-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Ana Villà

El Partido Animalista conseguirá representación parlamentaria en la próxima legislatura




PACMA viene pisando fuerte, así lo prevén todas las encuestas. 

Y es que parece que va a obtener representación parlamentario al menos de dos diputados. 



Esto le vendría muy bien a Pedro Sánchez

En el caso de que Pedro Sánchez tuviese la opción de pactar para formar gobierno, tener a los diputados de PACMA a su favor le vendría de maravilla.

Todo sea por sumar y hacerse con la presidencia de nuevo. Su éxito se ha multiplicado gracias a las estrategias virales y vídeo denuncias que ha hecho el partido en favor de los derechos de los animales. 



PACMA no para de crecer

Así lo hemos podido ver desde las elecciones del año 2004 y es ahora cuando el partido tiene opciones reales de conseguir representación parlamentaria. 

Ese año fue el primero que se presentó y desde entonces no ha dejado de suma votantes. Pese al silencio mediático, el partido ha crecido cada vez más desde que se fundara y no tienen problemas en reconocer que parte de este éxito se debe, también, descontento ciudadano con la clase política



Su éxito se debe a lo que defienden y a la política que hacen. Denuncia animalista en favor de los animales, defienden el medio ambiente y también la justicia social, algo en lo que compiten con Unidas Podemos. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario