El oscuro secreto que esconde el negocio de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez. ¿Por qué no hablan de esto en Sálvame?

En las redes sociales se ha especulado con Ditirambo Foods and Drinks, el negocio de Ricardo Rodríguez y María Patiño que lleva meses cerrado

04 de Junio de 2020
El oscuro secreto que esconde el negocio de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez. ¿Por qué no hablan de esto en Sálvame?
El oscuro secreto que esconde el negocio de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez. ¿Por qué no hablan de esto en Sálvame?

Ditirambo Foods and Drinks, el bar que tienen en común Ricardo Rodríguez y María Patiño, colaboradora de Sálvame, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

Un usuario ha hablado en las red social Twitter de que Ditirambo Foods and Drinks lleva meses cerrado y asegura que se debe a que Sanidad ha tenido que intervenir. (¿Pero qué hace? La foto de María Patiño de la que todo el mundo habla)

@JournaliesVic es la cuenta en la que se ha dado esta información. Por el momento, la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité no se ha pronunciado al respecto.

El Ditirambo Foods and Drinks lleva cerrado desde el pasado 14 de marzo. Ese mismo día, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma en todo el país.

En su página de Facebook, el bar de Ricardo Rodríguez y María Patiño anunció su cierre por la crisis del coronavirus. "Querid@s amig@s #ditiramberos por ahora seguimos hibernando pero no dejamos de pensar en vosotros y aunque nos lo pongan difícil lucharemos para #ditirambear juntos. @ditirambofnd os espera a la vuelta muy pronto...".

A pesar de que ya pueden abrir para recoger pedidos y para consumir en la terraza, el bar de la colaboradora de Sálvame sigue cerrado y se desconoce la fecha de la reapertura.

Además, el mismo usuario ha puesto otras cuestiones sobre la mesa relacionadas con María Patiño por si el programa de Telecinco se queda sin temas de los que hablar.

"¿Por qué le cerraron el bar a Ricardito?¿De cuánto fue la sanción?¿Se consumía algo perjudicial para la salud?", han escrito en la red social Twitter sobre Patiño y su marido. (María Patiño sale escaldada por esta grave enfermedad. ¡¡Nadie se lo puede creer en Telecinco!!)

Cuestionan su título de periodismo

Otro de los asuntos que pone en duda la citada cuenta de la red social Twitter es si María Patiño tiene el título de periodismo o si ha engañado a todos y no se lo ha sacado.

Respecto a este tema, María Patiño siempre ha asegurado que tiene el título de periodismo desde hace muchos años. Obtuvo la licenciatura en la Universidad de Gales, mismo centro en el que estudió José Antonio Avilés.