El oscuro pasado del padre de Anabel Pantoja: acusado de abuso sexual a una menor

  • Famosos
  • 04-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel, fue acusado de abuso sexual a una niña de 14 años




Anabel Pantoja está en boca de todos en las últimas semanas por las polémicas que la rodean en Sálvame, donde tiene varios frentes abiertos, y por la situación que tiene en su familia. Además, por partida doble, ya que a la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se suma que su padre, Bernardo Pantoja, tampoco le dirige la palabra.

Esta información salió a la luz hace unos días, y con motivo de la vuelta al 'ruedo' de Bernardo Pantoja ha salido a colación en algunos medios como Cotilleo el serio incidente que tuvo el padre de Anabel en el año 1996.



Una cámara oculta hunde en la miseria a Kiko Rivera: "Vendió a su madre para pagar sus adicciones"

Bernardo Pantoja fue acusado por una niña de 14 años de haber intentado abusar de ella en plena calle. El padre de Anabel, que ya tenía antecedentes previamente, aseguró que todo era un montaje.



No obstante, fue detenido porque hubo testigos de los hechos, que sucedieron en una calle de Sevilla, y el Fiscal pidió para él dos años y cuatro meses de cárcel. Desde ese momento, Isabel Pantoja le dejó de hablar por el escándalo que supuso lo acontecido. Sin embargo, tiempo más tarde retomaron la relación después de que Bernardo sufriera un apuñalamiento en plena calle.

El siniestro pasado de Bernardo Pantoja

Se llegó a decir que había sido por un ajuste de cuentas, pero nunca se esclareció cuáles fueron las razones por las que sucedió dicho incidente. En cualquier caso, Kiko Matamoros se ha encargado de recordárselo varias veces a Anabel en los últimos días.



En cualquier caso, poco se sabe sobre la vida de Bernardo Pantoja más allá de que sus negocios no le fueron bien, de que vive en un piso que es propiedad de su hermana y de que, al parecer, no vive en las mejores condiciones.

Isabel Pantoja marca distancias con Mediaset: tomará medidas legales tras las informaciones sobre la venta de 'Mi gitana'



Anabel Pantoja prefiere callar sobre todos estos asuntos y cuando Kiko Matamoros los sacó recientemente a colación no dudó en calificarle como un "cerdo".

Los problemas se acumulan para Anabel Pantoja, que ahora podría ver cómo este asunto de su padre y la cárcel acaba convirtiéndose en otro frente más que abordar en el programa del que lleva semanas queriendo huir.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario