El origen del odio de Belén Esteban a Paz Padilla: la guerra de las vacunas solo es la punta del iceberg

  • TV y Cine
  • 21-01-2022 | 14:01
  • Escribe: Laura Abad
El puesto de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame' podría ser el origen del 'conflicto de egos' entre ambas colaboradoras.


Belén Esteban y Paz Padilla protagonizaban este jueves una brutal bronca entre ellas, debido a las polémicas declaraciones de la humorista sobre el Covid-19 y las vacunas en una videoconferencia con Anne Igartiburu por Nochevieja.

"Yo creo que Paz no cree en la vacuna" aseguraba la princesa del pueblo en el plató, enfadando lo más grande a la mencionada "Estoy flipando. Es que estoy flipando, ¿por qué no creo yo en la vacuna?" contestaba Padilla.



Supervivientes 2022 prepara el mayor bombazo que se recuerda en Telecinco

Un tema que para Belén Esteban es muy sensible, debido al gran riesgo que ha vivido la colaboradora en su casa debido al Covid-19, y que la llevaba a echar en cara a Paz Padilla sus polémicas palabras sobre el virus en Instagram: "la que ha hecho el vídeo has sido tú. Y las caras de Anne y María del Monte eran un poema" criticaba Belén Esteban, enfadando tanto a Padilla que decidía abandonar el plató.



Sin embargo, no es la primera vez que la princesa del pueblo y la humorista chocan, delante y detrás de las cámaras, manteniendo entre ellas una enemistad que se remonta a muchos años atrás, pero que perdura por choques como éste.

El puesto de Jorge Javier Vázquez

Así pues, todo podría haber comenzado con las primeras emisiones de Sálvame, donde Jorge Javier Vázquez ya se convertía en el presentador estrella del programa... con Belén Esteban como co-presentadora del formato.



Un título ante las cámaras que gustaba mucho a la princesa del pueblo, a pesar de que pocas eran las veces, y con bajos resultados, en las que Belén Esteba se ponía al frente de Sálvame.

Terelu Campos humilla como nunca a la segundona María Patiño



Sin embargo, llegó el día en el que, por motivos de agenda Jorge Javier tuvo que encontrar a alguien que pudiera sustituirle al frente de Sálvame... siendo Paz Padilla, con su peculiar humor, la elegida para esa tarea, por encima de la princesa del pueblo, que quedaba relegada a ser una colaboradora más.

Batalla que en ese momento ganó la humorista... pero que no hizo más que crear una verdadera guerra entre ambas ante las cámaras de Telecinco. Una guerra que dura ya años, y que, tras las últimas imágenes, queda claro que no terminará pronto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario