¡¡El origen de la siniestra pintada en la casa de los niños asesinados en Godella!!

Desvelan el significado de la premonitoria y siniestra pintada en la casa de los niños asesinados en Godella 

18 de Marzo de 2019
¡¡El origen de la siniestra pintada en la casa de los niños asesinados en Godella!!
¡¡El origen de la siniestra pintada en la casa de los niños asesinados en Godella!!

“Vais a moror todis” es la sorprendente pintada que se puede leer en la parte superior de la casa abandonada en la que vivían los dos niños asesinados en Godella (Valencia) el pasado jueves.

Tal y como se ha podido saber ahora, la pintada no tiene nada que ver con el presunto parricidio.

También lo aseguró así Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana.

La extraña inscripción fue hecha hace cinco años para la grabación de un cortometraje, ‘El asesino disléxico’, por un grupo de alumnos de 1º de Realización.

Gladys, una de las autoras del corto, lo ha desvelado en su cuenta de Twitter. (La muerte de los dos niños en Godella apunta a la madre)

La extraña inscripción fue hecha hace cinco años para la grabación de un corto

"Me había llegado de oídas la noticia de los niños de Godella pero no había leído nada y sí, mi amigo tenía razón y esa casa sale en un cortometraje que hicimos hace 5 años", ha explicado la joven, que habla “la historia más surrealista” de su vida. 

Gladys, que fue quién pintó la inscripción, "no daba crédito" ante una coincidencia que le provocó "un poco de risa histérica". 

Los medios hablaban de pintada "premonitoria", por lo que Gladys decidió llamar a la policía para explicar que la inscripción "lleva años en la fachada, que está ahí por un corto" y acabar con el “sensacionalismo” de los medios.

Gladys también les explicó "la sinopsis de El asesino disléxico, un cortometraje de nulo éxito donde atamos una brocha a un palo de mocho (fregona) para hacer una pintada". 

Curiosamente, en otra de las paredes de la casa se puede ver una prueba que hicieron antes de realizar la pintada para el corto. 

Gladys también ha dicho que el corto no "está subido ni lo estará" porque "es malo de cojones" y "no os perdéis nada".