El origen de la guerra: ¡¡Rocío Flores le dio una paliza a su madre, Rocío Carrasco!! "La tiró al suelo y le dio varias patadas"

Vanitatis ha compartido un extracto del auto del Juzgado de Menores número 4 de Madrid.

20 de Febrero de 2020
El origen de la guerra: ¡¡Rocío Flores le dio una paliza a su madre, Rocío Carrasco!! "La tiró al suelo y le dio varias patadas"
El origen de la guerra: ¡¡Rocío Flores le dio una paliza a su madre, Rocío Carrasco!! "La tiró al suelo y le dio varias patadas"

El Juzgado de Menores número 4 de Madrid desveló el origen de la guerra, que tuvo lugar en el año 2012, entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, ha revelado Vanitatis.

Según la misma fuente, la justicia ha señalado directamente a Rocío Flores por agredir a su madre el 27 de julio de 2012 cuando ambas estaban en el domicilio familiar. (Rocío Flores masacra a Alba Carrillo desvelando toda la verdad sobre Antonio David y su madre, Rocío Carrasco)

"Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas", ha dicho el Juzgado de Menores.

"Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales", ha añadido Vanitatis haciendo referencia al auto del juez.

Vanitatis ha ido más allá y ha explicado que la disputa se produjo en la cocina. La 'guerra' comenzó por una nectarina y desembocó en una crisis familiar.

Tras dejar a su madre aturdida en el suelo, salió corriendo y pidió al chófer que la llevase al cuartel de la Guardia Civil pero el conductor se negó y alegó que estaba "muy nerviosa". Posteriormente, se abrió una causa que terminó con Rocío Flores condenada por “maltrato habitual, amenazas e injurias” contra Rocío Carrasco. (¡¡Confirmado!! Rocío Flores ya es concursante de la nueva edición de 'Supervivientes')

Vanitatis prepara un serial sobre la guerra entre madre e hija

Vanitatis está preparando un serial sobre la guerra que mantuvieron Rocío Flores y Rocío Carrasco. El siguiente capítulo hace referencia a la condena a Rocío Flores por “maltrato habitual, amenazas e injurias” citada anteriormente.

El propio medio de comunicación ha explicado que irán desgranando todo lo acontecido en la familia de Rocío Carrasco Mohedano antes, durante y después del 27 de julio de 2012, fecha en la que Rocío Carrasco y Rocío Flores rompieron su relación para siempre.