El origen de la amistad entre Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre, al descubierto: ¿Cómo se conocieron?

Edu Aguirre desvela por primera vez cómo conoció a Cristiano Ronaldo y cómo surgió la amistad que mantienen en la actualidad

El origen de la amistad entre Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre, al descubierto: ¿Cómo se conocieron?
El origen de la amistad entre Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre, al descubierto: ¿Cómo se conocieron?

¿Cómo se conocieron Cristiano y Edu Aguirre? Seguro que es una pregunta que muchos espectadores de El Chiringuito y aficionados del Real Madrid se han hecho. ¿Cómo nació la amistad entre el mejor futbolista de la historia del Real Madrid y el periodista?

El propio Edu Aguirre ha respondido a esta pregunta durante un encuentro con los fans del programa de Mega en el canal de El Chiringuito Inside: "Edu, ¿cómo llegaste a conocer a Cristiano?", le preguntó uno de los espectadores.

El Real Madrid hizo un negocio ruinoso con Cristiano Ronaldo

"Buena pregunta, me lo preguntan a mí mucho y nunca sé contestar porque en realidad nunca te lo he preguntado", confesaba Álex Silvestre, quien compartía con Edu Aguirre dicho encuentro.

El periodista no tuvo reparos en contar la historia que ha llevado a un periodista en su momento prácticamente desconocido a convertirse en uno de los mayores confidentes del que durante muchos años ha sido el mejor jugador del mundo.

El origen de la amistad entre Cristiano y Edu Aguirre

"Poco a poco, coincidiendo en zonas mixtas fuimos hablando y tal. Yo llevo mucho tiempo cubriendo la información del Real Madrid. Empezamos a hablar, nos llevamos bien, empezamos a quedar...", explicó Edu Aguirre.

Pero el detonante definitivo para que la amistad se fortaleciera fue la relación entre sus respectivas parejas, Georgina Rodríguez y Julia MM Salmeán: "A raíz de que nosotros quedamos nuestras mujeres, mi novia y la de Cris, se empezaron a hacer muy amigas y ahora nos llevamos muy bien", confesó el periodista, que ha pasado largas temporadas con el portugués y sus más allegados y forma parte del círculo de confianza del delantero de la Juventus.

"Poco a poco, al final de manera natural. Yo soy periodista, él es jugador. ¿Dónde coincidimos? Bernabéu, Valdebebas...", contó Edu Aguirre, como puedes ver en el vídeo a continuación.