El orgullo ciega a María Patiño y una vez más le pasa factura a lo bestia

Las redes se han echado encima de la periodista gallega por uno de sus últimos tweets

25 de Abril de 2022
El orgullo ciega a María Patiño y una vez más le pasa factura a lo bestia
El orgullo ciega a María Patiño y una vez más le pasa factura a lo bestia

Las redes sociales han criticado con dureza a María Patiño después de uno de los últimos tweets subidos por la periodista gallega. En este, la presentadora de 'Sálvame' mostraba su apoyo a la productora de su programa y a la cadena.

Las redes sociales no han entendido este tweet y ha recibido multitud de críticas por ello. En los comentarios, se puede observar una división entre aquellos usuarios que la apoyan y aquellos que la critican, la mayoría, por el contenido del tweet.

Tweet de María Patiño

Ayer a las 6:06 de la tarde, María Patiño decidía publicar en su cuenta oficial de Twitter un tweet mostrando su apoyo a su productora y a la cadena con la que trabaja. "Orgullosa de trabajar en 'La Fábrica de la Tele' y en Mediaset", decía el mensaje.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de ellos era criticando el tweet. "El silencio te beneficia. Y más aún cuando hablas de 'La Fábrica de la Tele'. Leer en la prensa la situación legal de tu orgullosa empresa no creo que sea para escribir las tonterías que escribes. Igual no has entendido nada (algo muy probable)", es uno de los comentarios.

La mayoría de las respuestas hacen referencia a la 'Operación Deluxe'. "A ver si estás orgullosa cuando el juez dicte sentencia.... a no...que las sentencias y los juicios válidos para vosotros son los de Sálvame y T5" o "Pues que principios tiene usted!!! La mitad de ellos en procesos judiciales!!" son otros de los comentarios realizados como respuesta al tweet de María Patiño.

Apoyo a Risto Mejide

Aparte de esto, María Patiño también ha estado de actualidad en las últimas horas por defender a su compañero de cadena, Risto Mejide. Mientras el presentador de 'Todo es mentira' estaba firmando ejemplares de su libro en Barcelona, una persona había introducido en varios ejemplares mensajes atacando su relación sentimental con Laura Escanes.

María Patiño aportó su opinión sobre el hecho y mostró su apoyo a su compañero de Mediaset. "Es lamentable y asqueroso, quiero dar mi apoyo público a Risto y a Laura", manifestaba mientras presentaba el programa de 'Socialité'.

La periodista gallega piensa que el asunto debe ir más allá y llevarse a los juzgados. "Estoy convencida de que esto no solo va a quedar en una denuncia en redes", señaló la presentadora, mostrando de esta manera su apoyo a Risto Mejide y a Laura Escanes.