El órdago que le lanzó el Madrid a Jovic y que aclara todo su futuro, ¿saldrá del club?

  • Deportes
  • 27-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Según ha podido saber Don Diario, el Real Madrid dejará elegir a Jovic: cesión o se queda para luchar por minutos siendo suplente.


Luka Jovic tuvo una gran oportunidad en el Benito Villamarín. El serbio pudo tener esa ocasión de brillar y demostrarle al madridismo de qué pasta está hecho.


Jugó desde el inicio y sorprendió durante los 45 primeros minutos. No hizo absolutamente nada. Su mapa del calor mostraba que en la mayor parte del juego se la pasó por rincones, lejos del área, y con poquísimos toques de pelota.

Jovic sí que forzó la roja a Emerson que cambió el partido y lo desequilibró, aunque se espera mucho más de él. Algunos madridistas aseguraban que Luka estaba justificando a Zinedine Zidane y a esa petición de un ‘9’ que meta goles.


Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Jovic será el que decidirá

El Real Madrid le pasa la patata caliente al delantero. Esto es lo que hay y: o lo toma o lo deja. Jovic sabe que será suplente en la mayoría de los partidos, pero también sabe que Zizou, a veces, sorprende y hay que estar preparado. Sobre la mesa está, también, la idea de irse cedido a algún club que haya preguntado por él.



Será el jugador el que tenga la última palabra y será lo que desatasque, de forma definitiva, el culebrón para el ataque blanco. Mariano se queda y la última posición de la plantilla se la rifarán Borja Mayoral y Jovic. Curiosamente, los dos con los que contó Zinedine Zidane ayer en el Benito Villamarín.

La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario