El órdago definitivo de Ana María Aldón: prepara un golpe final que nadie se espera

Ana María Aldón está al límite. Le caen zacas por todas partes y le es difícil salir airosa. Kiko Jiménez y sus mensajes están empeorando la situación

18 de Septiembre de 2022
El órdago definitivo de Ana María Aldón: prepara un golpe final que nadie se espera
El órdago definitivo de Ana María Aldón: prepara un golpe final que nadie se espera

Ana María Aldón se ha dejado ver en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con un impresionante vestido de la diseñadora, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por el Maestro Joao. No ha querido responder a todo lo que se ha dicho de ella esta semana pero ha dejado claro que pronto hablará.

Asimismo ha avisado de que nadie sabe lo que contará pero que será un auténtico bombazo: "No lo sabe nadie lo que voy a hablar y lo que voy a decir". Asimismo, la ex de Ortega Cano ha añadido lo siguiente: "No he tenido tiempo para pensar porque cada vez me entero de más cosas".

El insulto más bestia a Gloria Camila que enfurece a Ortega Cano: Ana María Aldón se mete en un buen lío

El golpe final que ha anunciado no sabemos en que sentido va, aunque parece ser que ira dirigido al mensaje que Kiko Jiménez envió a 'Sálvame' sobre el supuesto intento de conspiración en su contra y una prueba de paternidad. Eso sí, por ahora, no hay nada confirmado.

Ana María Aldón ha permanecido en silencio durante un tiempo tras sus últimas apariciones públicas, pero a pesar de haber "firmado la paz" con Ortega Cano a través de una llamada en 'Ya es verano', Ana María  ha vuelto a encenderse, ahora por culpa de Kiko Jiménez. Ana María ha asegurado que dará respuesta en su programa.  

Todo comienza en Pesadilla en el paraíso, reality en el que Gloria Camila explicó a sus compañeros lo difícil que fue su relación con Kiko Jiménez. Este, por su parte, explotó contra ella y contra la familia de Ortega Cano en ''Sálvame', asegurando que dará una información que comprometerá a la familia de Ortega Cano.

Ahora, Ana María Aldón no piensa callarse y no está sola. Su familia y su hija, Gema Aldón, son su mayor apoyo. Además, ha vuelto al trabajo tanto en televisión como en sus redes sociales. Precisamente ha sido en Instagram donde ha publicado un intenso mensaje que para muchos tiene un claro destinatario.

Ortega Cano le pasa un gran marrón a su todavía mujer, Ana María Aldón

"Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo. Diles que tenías mi corazón, pero no supiste qué hacer con el". Se trata de una reflexión de Daniel Eduardo Jaimes que ha rescatado y que tiene mucho sentido tras todo lo que ha vivido en estas últimas semanas.

Ana María Aldón tiene muchos frentes a los que hacer frente: José Ortega Cano, su familia política y hasta Kiko Jiménez. El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a iniciar una nueva guerra contra a Gloria Camila que afecta directamente a Ana María Aldón.

Ana María, también, ha querido manifestarse sobre la terapia a la que está acudiendo y lo bien que le está sentando haber retomado su vida social con amigos: "La vida es muy dura. Claro que me afecta, estoy fuerte, no al 100% pero sí. Estoy en tratamiento, pero ahora me veo bien".

"Ha habido una recuperación que para mi familia es una tranquilidad. Esta sonrisa es porque me apetece tener un poco de vida social que no he tenido nada y encontrarme con el maestro Joao, con Agatha, es como adrenalina", ha comentado.

Además, el vidente, se ha convertido en su mano derecha y no piensa permitir que se venga abajo: "Para mí Ana María es una persona muy especial, una amiga. Es una persona que tiene muchísimo valor, muchísima fuerza, muy buena energía. Es muy buena gente. Le auguro un futuro muy bueno, la adoro".