El OnlyFans de Gabriel Rufián: 4,4 millones tienen la culpa

Las redes sociales cargan conta el 'doble rasero' del republicano tras sus polémicas declaraciones.

El OnlyFans de Gabriel Rufián: 4,4 millones tienen la culpa
El OnlyFans de Gabriel Rufián: 4,4 millones tienen la culpa

El Rey emérito, don Juan Carlos I, regularizaba esta semana los más de ocho millones que gastó, hasta 2018, en viajes privados financiados por la fundación de su primo Álvaro de Orleans. Una regularización que ha costado al ex monarca más de cuatro millones de euros.

En concreto, 4.395.901,96 euros, según informa el diario El País, que el Rey emérito habría pagado a la Hacienda pública gracias a una decena de empresarios y amigos del Rey, quienes le habrían "prestado" esta cantidad.

Puigdemont puede ser detenido en cuanto pierda la inmunidad

Una información de la que se ha hecho eco el representante de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, quien no ha tardado en criticar los movimientos del monarca en sus redes sociales.

"Only Fans" ha escrito el republicano sobre la noticia de El País, insinuando así que el pago de esta deuda del Rey emérito por parte de los empresarios no es, ni por asomo, 'gratuita'.

Las redes cargan contra el 'doble rasero' de Rufián

Sin embargo, las palabras del republicano no han tenido gran aceptación en Twitter, donde cientos de usuarios han recriminado a Rufián su doble moralidad, relacionando los pagos del monarca con las peticiones de 'apoyo económico'  de los líderes independentistas.

Sánchez cede ante el separatismo y la Fiscalía no consigue devolver los presos a la cárcel

"Claro, es que sólo está bien si se "dona" a Artur Mas o a Puigdemont... O si el que regulariza es Monedero... o si el que es y ha sido el mayor ladrón de España se llama Pujol. El eterno doble rasero" critica un usuario anónimo.

Como él, otros muchos han cargado contra la financiación nacionalista, comparando el 'Only Fans' con la cuota fija establecida por Puigdemont a los socios del Consell per la República.