El once soñado por Florentino vale 715 millones de euros

El presidente del Real Madrid sería feliz si pudiera hacer tan solo tres fichajes, más allá de David Alaba: Mbappé, Haaland y N'Golo Kanté

El once soñado por Florentino vale 715 millones de euros
El once soñado por Florentino vale 715 millones de euros

El Real Madrid está estudiando muy bien cada movimiento a dar en el mercado debido a las actuales circunstancias económicas, con la pandemia causando estragos todavía en los principales clubes europeos. La economía del club blanco no es boyante, pero la entidad va a buscar las mañas para hacer una serie de fichajes de talla mundial y aspirar a todo la temporada que viene.

Florentino Pérez sería feliz con solo tres fichajes, pero tan caros que prácticamente doblarían el actual valor de mercado de la plantilla del Real Madrid: Mbappé, Haaland y Kanté para un once de 715 millones de euros. 

El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida

El delantero del PSG es el gran deseado del Madrid para este verano, y en el club blanco confían en que podrán rebajar el precio del jugador a menos de los 160 kilos que marca Transfermarkt como su valor de mercado. En el caso de Haaland, su precio ha subido recientemente a 130 millones según la misma web, mientras que Kanté tiene un valor de 55 kilos.

Solo entre estos tres futbolistas, estamos hablando de que la valoración de la plantilla ascendería en 345 millones de euros. Se trata de una inversión imposible, por lo que el Madrid intentará centrarse en Mbappé. Eso no quita que Florentino siga soñando despierto con un once que sería temible, y en el que Hazard y Benzema completarían una delantera de ensueño.

El once soñado de Florentino Pérez

Thibaut Courtois (60 millones) Carvajal (30), Militao (40), Alaba (55), Ferland Mendy (50), Casemiro (70), Hazard (40) y Benzema (25) son los futbolistas que completarían ese once madridista. Todo ello sin contar con la presencia de futbolistas como Luka Modric, Toni Kroos, Vinicius Jr., Marco Asensio o Rodrygo.

Sería un equipo eminentemente ofensivo, con un sistema 4-2-3-1 en el que Casemiro y Kanté sostendrían defensivamente al equipo y en el que Benzema actuaría como mediapunta por detrás de un '9' puro como es Haaland, y Mbappé y Hazard en las bandas.

715 millones de euros en total es la valoración que hace Transfermarkt de ese once ideal del presidente del Real Madrid, que no se llevará a cabo porque las circunstancias no lo permiten.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé

A pesar de todo, el Real Madrid no renuncia al fichaje de al menos Kylian Mbappé, que ya le daría un gran salto de calidad al ataque del club blanco, que es lo que más ha echado en falta a lo largo de las últimas temporadas, concretamente desde que Cristiano Ronaldo fue traspasado a la Juventus de Turín.