El once más caro de la historia del Clásico

Courtois; Alves, Lenglet, Pepe, Coentrao; Coutinho, James Rodríguez, Zinedine Zidane; Dembelé, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son los once futbolistas más caros en la historia de los Clásicos.

28 de Octubre de 2018
El once más caro de la historia del Clásico
El once más caro de la historia del Clásico

¿Cómo sería un once plagado de millones y de los futbolistas que más le han costado a Barça y Real Madrid?

Si se lo han preguntado alguna vez, en donDiario les damos la solución a esa pregunta. El once más caro de la historia de los Barça-Madrid:

Courtois, portero a precio de ‘ganga’

El portero belga del Real Madrid es el portero más caro de la historia del equipo madridista y de la historia de los Clásicos. Presumiblemente, saldrá como titular y debutará esta tarde en el Camp Nou con los colores merengues. 35 kilos le costó a Florentino.

Alves, 35 millones

Al igual que Thibaut, los miembros de la defensa más cara del Clásico son Dani Alves y Clement Lenglet (35 millones cada uno). Los otros dos zagueros más caros de la historia de los duelos entre Barça y Madrid son Pepe y Coentrao (30 kilos).

Coutinho, el más caro del once

En el centro del campo encontramos a Phillipe Coutinho (150 millones de euros) y que es el más caro del once inicial de los Clásicos. Le acompañan James Rodríguez (80 millones) y Zinedine Zidane, uno de los más caros en la primera etapa de los Galácticos (72 millones de euros).

Dembelé, el otro más caro del Clásico

Ousmane Dembelé, ya en la parte de arriba, costándole 120 kilos a Bartomeu, es el otro más caro del once. Cristiano Ronaldo (96 millones) y Gareth Bale (101 millones de euros) completan el equipo inicial más caro en la historia de los Clásicos. Faltarían hombres como Messi y Ramos (por sus constantes renovaciones) o cracks como Neymar cuyo precio se desconoce totalmente, aunque podría oscilar en los 200 millones y arrebatarle el 'premio' a su compatriota Coutinho de ser el futbolista más caro que ha jugado un Clásico.