¡¡El once imposible de Zidane en el Real Madrid que enloquece al madridismo!!

  • Deportes
  • 13-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El rotativo inglés The Sun apuesta por una alineación con siete fichajes.


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador, Zinedine Zidane, harán una gran renovación cuando acabe la presente temporada.

Está previsto que una serie de futbolistas abandonen la entidad blanco debido a su bajo rendimiento y que lleguen futbolistas de primer nivel para reemplazarlos. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)

El diario inglés The Sun ha ido más allá que cualquier otro medio de comunicación y ha publicado un once titular del Real Madrid con siete fichajes.

Según el rotativo británico, la portería estaría ocupada por David de Gea mientras que la defensa la formarían Reguilón, Sergio Ramos, Varane y Carvajal. (¡¡Zinedine Zidane puede cambiar radicalmente el futuro de Keylor!!)

En el centro del campo estarían el futbolista del Manchester United Paul Pogba, el centrocampista del Chelsea Kanté y el jugador del Tottenham Erisken.

Para cerrar este once galáctico, Zinedine Zidane contaría en ataque con el internacional brasileño Neymar, el delantero del PSG Kylian Mbappé y el extremo del Chelsea Eden Hazard. (La lista negra de Zidane: ¡Las cabezas que rodarán en el Real Madrid!)

Un gran desembolso para este once imposible de Zidane

El desembolso que tendría que realizar el Real Madrid para fichar a los siete futbolistas hace que este once titular se quede en una mera anécdota.

Solo la delantera formada por Neymar, Mbappé y Hazard costaría al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, más de 600 millones de euros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario