El once de más de 700 'kilos' que puede sacar Zidane para su nuevo Madrid

  • Deportes
  • 28-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane podría confeccionar un once de 715 millones de euros con sus actuales jugadores más valorados.




Zinedine Zidane volverá a disfrutar de un plantillón muy valorado en el mercado de fichajes. El ‘ascenso’ de jugadores como Vinicius Júnior y el megafichaje de Hazard ya han dotado al equipo de un ‘11’ tipo que supera los 700 kilos. (Otra venta en el Real Madrid: ¡¡20 millones y se va a Italia con Cristiano Ronaldo!!)

El marsellés echará a rodar, sin contar todavía los fichajes que están por venir, con un once titular valorado en 715 millones de euros, una auténtica frivolidad. Uno de los más caros del fútbol actual y de los que mejor valor tienen para Transfermarkt.



Dos cambios en la defensa y dos en el ataque

En la portería está Thibaut Courtois (55 millones de euros) y le acompaña en la defensa Carvajal (50 millones de euros), Varane (70 millones de euros), Militao (50 millones de euros) y Mendy (30 millones de euros) como hombres más destacados de la plantilla y con dos flamantes fichajes presentes. Los mejores defensas de la Liga portuguesa y de la Ligue 1 de Francia.

Hazard, el más caro con 150 millones de valor

El centro del campo, todavía con incógnitas, lo forman momentáneamente Casemiro (60 millones de euros), Toni Kroos (60 millones de euros) e Isco Alarcón (60 millones de euros). Arriba no hay dudas, aunque el hipotético fichaje de Mbappé lo elevaría al máximo: Hazard (150 millones de euros), Vinicius Júnior (70 millones de euros) y Luka Jovic (60 millones de euros) para apuntalar el ataque.



Con los fichajes se llegaría casi a los 1.000 kilos

Con los fichajes, en caso de la llegada de Pogba (100 millones de euros), Van de Beek (40 millones de euros) y de Kylian Mbappé (200 millones de euros) se elevaría un coste total, si sustituimos a Isco, Casemiro y Jovic, por ejemplo, de 875 millones de euros, rozando los 1.000 kilos, prácticamente, en una auténtica pasada de alineación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario