El once de más de 700 'kilos' que puede sacar Zidane para su nuevo Madrid

Zinedine Zidane podría confeccionar un once de 715 millones de euros con sus actuales jugadores más valorados.

El once de más de 700 'kilos' que puede sacar Zidane para su nuevo Madrid
El once de más de 700 'kilos' que puede sacar Zidane para su nuevo Madrid

Zinedine Zidane volverá a disfrutar de un plantillón muy valorado en el mercado de fichajes. El ‘ascenso’ de jugadores como Vinicius Júnior y el megafichaje de Hazard ya han dotado al equipo de un ‘11’ tipo que supera los 700 kilos. (Otra venta en el Real Madrid: ¡¡20 millones y se va a Italia con Cristiano Ronaldo!!)

El marsellés echará a rodar, sin contar todavía los fichajes que están por venir, con un once titular valorado en 715 millones de euros, una auténtica frivolidad. Uno de los más caros del fútbol actual y de los que mejor valor tienen para Transfermarkt.

Dos cambios en la defensa y dos en el ataque

En la portería está Thibaut Courtois (55 millones de euros) y le acompaña en la defensa Carvajal (50 millones de euros), Varane (70 millones de euros), Militao (50 millones de euros) y Mendy (30 millones de euros) como hombres más destacados de la plantilla y con dos flamantes fichajes presentes. Los mejores defensas de la Liga portuguesa y de la Ligue 1 de Francia.

Hazard, el más caro con 150 millones de valor

El centro del campo, todavía con incógnitas, lo forman momentáneamente Casemiro (60 millones de euros), Toni Kroos (60 millones de euros) e Isco Alarcón (60 millones de euros). Arriba no hay dudas, aunque el hipotético fichaje de Mbappé lo elevaría al máximo: Hazard (150 millones de euros), Vinicius Júnior (70 millones de euros) y Luka Jovic (60 millones de euros) para apuntalar el ataque.

Con los fichajes se llegaría casi a los 1.000 kilos

Con los fichajes, en caso de la llegada de Pogba (100 millones de euros), Van de Beek (40 millones de euros) y de Kylian Mbappé (200 millones de euros) se elevaría un coste total, si sustituimos a Isco, Casemiro y Jovic, por ejemplo, de 875 millones de euros, rozando los 1.000 kilos, prácticamente, en una auténtica pasada de alineación.