El once de 620 millones de euros (y subiendo) que está preparando Florentino para el futuro del Real Madrid

  • Deportes
  • 25-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Lucas García
Florentino Pérez sigue apuntalando un once futurible, a corto plazo, y que asciende a más de 620 millones de euros.


El Real Madrid sigue mirando al futuro, sin descuidar el presente, y sigue apuntalando su futurible plantilla. (Este es el precio definitivo que pagará el Real Madrid por Pogba el próximo verano)

Florentino Pérez sueña con dejar un ‘11’ titular de bandera, además de la construcción del nuevo Bernabéu, para seguir siendo el equipo referente de Europa. Es su legado y ya lo tiene medio apuntalado dando permiso a los aficionados para soñar.



Andriy Lunin será el portero de futuro y sigue su aprendizaje en España. Le acompañará una defensa muy reconocible y que ya se empezará a moldear desde la próxima temporada: Achraf Hakimi y Sergio Reguilón o Ferland Mendy en los laterales, además de los ya presentes Varane y Éder Militao para el centro de la zaga.

En el centro del campo tampoco hará falta más ‘madera’. Está presente Federico Valverde y le acompañará, más pronto que tarde, Martin Odegaard. A ellos se le une la última incorporación: Reinier Jesús. El brasileño, liberado, podría jugar en esa posición, al igual que también podría jugar Takefusa Kubo como alternativa.



La guinda: Mbappé

Más adelante están ya Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, en constante crecimiento, y esperan la guinda del pastel: Kylian Mbappé. El crack francés es el hombre llamado a ser bandera del futurible Real Madrid y será el heredero de Cristiano Ronaldo. Florentino lo tiene muy claro: no hay otra vía para apuntalar su once de ensueño.

Un once que asciende, ahora mismo, hasta los 620 millones en su valor de mercado. Un valor que irá in crescendo debido a la evolución de todos los jugadores jóvenes que lo conforman. Un once con licencia para soñar con seguir ganando títulos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario