El once con el que el Madrid pretende dominar el mundo

El Real Madrid sigue confeccionando su plantilla para encarar el futuro con ilusión; Brahim Díaz, el último fichaje, se une al ramillete de estrellas del futuro.

01 de Diciembre de 2018
El once con el que el Madrid pretende dominar el mundo
El once con el que el Madrid pretende dominar el mundo

El Real Madrid del futuro se está diseñando desde hace varias temporadas. El conjunto merengue ha fichado y seguirá fichando a las mejores promesas del panorama futbolístico.

Galácticos y jóvenes, que aspiran a serlo en un futuro cercano, así será el próximo Real Madrid:

Porteros

Keylor Navas tiene los días contados en el Real Madrid y por eso ficharon a Thibaut Courtois. El belga, en un futuro muy próximo, competirá con Andriy Lunin para ser el titular de la portería blanca. El ucraniano de solo 18 años fichó por 8’5 kilos. En la cantera está Luca Zidane, pero también Belman y Moha aprietan para ser el tercer portero del futuro en el Bernabéu.

Defensas

La mejor defensa de Europa mejorará considerablemente si fichan a Mario Hermoso y traen a un lateral de garantías. Javi Sánchez terminará subiendo, de forma definitiva. Manu Hernando y De La Fuente también hacen méritos desde Valdebebas para ganarse un rol principal. Si Ramos hace las maletas habrá que traer a un recambio de altura, todavía no se especula con ello, aunque si hay revolución será muy probable.

Mediocentros

Luka Modric dirá adiós al Real Madrid y desde Chamartín dirán hola a Christian Eriksen. Valverde, Ceballos, Exequiel Palacios, Marcos Llorente, Franchu, Cesar Gelabert, Martin Odegaard… son nombres que se asoman en el futuro Real Madrid. No hay que descuidar a nombres de la cantera que saltarán al primer equipo por ‘partir’ en dos la puerta que les separa de ello. Frenkie De Jong, el otro gran objetivo para la medular, completaría un centro del campo de ensueño y de mucho futuro. En la parte de ataque también Marco Asensio y Brahim Díaz se podrían considerar como piezas clave del próximo Madrid que está por venir.

Delantera

Ahí llegará la revolución galáctica. Con Vinicius Júnior y Rodrygo como ‘perlas’, y con Cristo apretando desde el Castilla, el Real Madrid fichará y fichará con criterio. Bale y Benzema terminarán su ciclo y darán paso a Eden Hazard. El belga podría no llegar solo y ahí suenan nombres de todo tipo: Mbappé, Kane, Icardi, Neymar… La idea del Real Madrid pasa por traer al belga y a uno de los galácticos explosivos para su siguiente Real Madrid. Florentino se relame, ¡vaya equipazo va a tener!