El onanismo ideológico de Jordi Cuixart alcanza su punto culminante

Cuixart inaugura un mosaico dedicado a los "héroes del coronavirus" que no ha dejado indiferente a nadie

22 de Julio de 2021
El onanismo ideológico de Jordi Cuixart alcanza su punto culminante
El onanismo ideológico de Jordi Cuixart alcanza su punto culminante

El independentismo catalán no deja de sorprender. El último capítulo tiene como protagonista a Jordi Cuixart y el mosaico de Òmnium Cultural dedicado a los "héroes del coronavirus".

Se trata de una iniciativa de esta asociación separatista pero se desconoce, según Dolça Catalunya, quién ha puesto el dinero para que se haga este mosaico que tiene protagonista a Cuixart.

Así 'aprovechan su libertad'. Cuixart desafía al Gobierno de Sánchez ante la ONU

Lo más llamativo es que el mosaico muestra a Jordi Cuixart en grande, lo que ha puesto en duda que el objetivo de este homenaje sea recordar a las personas que han luchado contra el coronavirus.

Parece, según se puede ver en la imagen, un homenaje al separatista y son muchas las personas que han criticado este mosaico a través de las redes sociales ya que tiene poco que ver con el covid.

Un acto imprudente

El acto se ha celebrado con todos los asistentes muy juntos y sin llevar la correspondiente mascarilla a pesar de que la Generalitat de Cataluña ha pedido su uso siempre y cuando no haya 1,5 metros de distancia.

Ha estado presente también Alba Vergés, la consejera de Salud en el momento más crítico de la pandemia. Convirtió a Cataluña en la región europea con más muertos por millón.

Es decir, un acto organizado por Òmnium Cultural, en el que se homenajea a Jordi Cuixart y que se 'vende' como un gesto dedicado a los "héroes del coronavirus".