El olor de pies de Belén Esteban causó estragos en Sálvame y la de Paracuellos lo resolvió entre gritos e insultos

Karmele Marchante acusó a Belén Esteban de que le olían los pies y la de San Blas explotó

24 de Diciembre de 2021
El olor de pies de Belén Esteban causó estragos en Sálvame y la de Paracuellos lo resolvió entre gritos e insultos
El olor de pies de Belén Esteban causó estragos en Sálvame y la de Paracuellos lo resolvió entre gritos e insultos

Belén Esteban y Karmele Marchante han tenido sus más y sus menos en el plató de Sálvame. Uno de sus mayores encontronazos fue cuando la periodista le dijo a la de San Blas que le olían los pies. En ese momento estalló todo por los aires y la bronca fue monumental.

"A ti te huelen los pies y tu no te haces la manicura de los pies. Porque tu no te haces lo de los pies", comenzó Karmele Marchante sobre Belén Esteban en un tono muy enfadado. La periodista atacó con dureza a su compañera ante la atenta mirada del resto de colaboradores.

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset

"Tú eres tonta, así de claro te lo digo. Tú eres tonta", respondió Belén Esteban, que también llamó "fea" a su compañera de trabajo por ese comentario que hizo sobre ella. Eso sí, la de San Blas no se quedó ahí y siguió cargando con dureza contra su compañera.

"Copiona, que eres una copiona. Todo lo que decimos arriba lo chivas aquí, lista", añadió Belén Esteban, que dijo públicamente que Karmele Marchante filtraba todo lo que se comentaba en las reuniones que se hacen antes de cada programa de Sálvame.

Por otro lado, Belén Esteban recordó a todos los presentes una de las razones por las que mantiene una mala relación con Karmele Marchante y que está directamente relacionado con un ataque hacia un familiar directo de la tertuliana. "Tú te has metido con mi madre".

"Mira Belén, todo lo que tu me digas, si no has entendido una broma, es tu problema. Pero que te pongas como una loca a decir todas esas tonterías que acabas de decir tu misma te retratas", le respondió Karmele Marchante justo antes de que saltasen el resto de colaboradores.

Belén Esteban se niega a participar en la encerrona que le tiene preparada Sálvame

En defensa de Belén Esteban

Kiko Matamoros y Kiko Hernández salieron en defensa de Belén Esteban y criticaron a Karmele Marchante por ese insulto a la de San Blas que no venía a cuento. Los dos Kikos siempre tuvieron roces con Karmele Marchante durante el tiempo que compartieron plató.

Tiempo después, la periodista abandonó el programa que se emite por las tardes en Telecinco. Sus salidas de tono llevaron a la dirección a tomar la decisión de apostar por otros colaboradores que han ido pasando por el plató a lo largo de tosos estos años de emisión. Belén Esteban es una de las que sigue cada tarde sentada en su silla y hablando de todo lo relacionado con temas del corazón.