El "olor a florecillas" de Josep Pedrerol suscita la alabanza de los publicistas

  • Medios
  • 08-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

El programa líder de Mega ha encontrado un nuevo anunciante




El Chiringuito de Josep Pedrerol ha incorporado un nuevo anuncio en su programa. Hasta aquí puede no parecer noticia, pero sí lo es cuando el anuncio se ‘mete’ con el presentador y director del programa.

El encargado de las redes sociales del programa, Fermín Canas, se ha transformado en un “tío, tío”. “Buenas jefe, la encuesta de lujo, todo un éxito, para variar, ou mamma”.



Es una marca de desodorante

Fermín, totalmente irreconocible, continúa: “Se nota que la he lanzado yo (la encuesta), pero no tengo claro lo que me pasa Josep. Me siento distinto, me siento más fuerte, más guapo, más tío tío, y siento un deseo irrefrenable de montar a caballo”.

A lo que Pedrerol contesta: “Sí, Fermín, te noto raro, ¿qué te ocurre? ¿Qué es ese bote rojo que tienes ahí?”



“Olor a florecillas”

“Simplemente es ‘Old Spice’, he cambiado de desodorante por el desodorante de los tíos tíos. Deberías usarlo tu también Josep, y así dejarás de oler a florecillas. Así que recuerda, Old Spice”, le responde Fermín.

“¡Tomo nota, Fermín!”, finaliza Pedredol.



Y es que la campaña navideña ya ha empezado y no hay mejor espacio publicitario que El Chiringuito para este tipo de productos, donde la audiencia es claramente el cliente potencial de la marca. Tanto es así que los publicistas no han dudado en alabar el trabajo realizado internamente por el programa de Mega.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario