El ofrecimiento más inesperado: una estrella mundial llama al Real Madrid para ser el suplente de Benzema

  • Deportes
  • 03-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El talentoso jugador se ha ofrecido para ser el sustituto del delantero francés del Real Madrid


Karim Benzema ha sido sin ningún tipo de duda el jugador más decisivo y diferencial de la Liga en la temporada 2021-2022, lo que le ha permitido al Real Madrid ganar el título con varias jornadas de antelación. El delantero francés ha realizado la mejor temporada de su carrera marcando 27 goles en el campeonato doméstico convirtiéndose así en el pichichi de la competición consiguiendo 9 dianas más que Iago Aspas quien ha acabado como segundo clasificado.

Además Karim, ha conseguido repartir 12 asistencias durante toda la competición siendo tan solo superado por los 13 pases de gol que ha conseguido el jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembelé. Estos números permiten soñar al delantero francés del Real Madrid soñar con hacerse con su primer Balón de Oro que se entregará el próximo 17 de octubre en París.



Haaland vuelve a escena: el plan perfecto de Florentino para traerle al Real Madrid

Gracias a su gran temporada, el Real Madrid ha podido cosechar tres títulos entre ellos la decimocuarta Copa de Europa. Por ello, Karim Benzema se ha ganado su renovación hasta el año 2024.



Benzema también está siendo importante para su selección nacional. A pesar de ir cuarta en su grupo de la UEFA Nations League y tener pocas opciones de mantenerse en la división A de la Liga de las Naciones, Karim está haciendo todo lo posible por mantener a su selección a flote. Es el único que ofrece soluciones en ataque y el único que ve con facilidad la portería rival. En el Real Madrid no tiene sustituto, ya que Mariano y Jovic no ofrecen soluciones, pero esto puede solucionarse en las próximas semanas.

La llamada que ha recibido Florentino para ofrecerse al Real Madrid

El Real Madrid necesita refuerzos en la parte ofensiva, ya que el técnico italiano del equipo merengue no confía ni en Mariano ni en Jovic para ser el suplente de garantías que necesita tener Karim Benzema para la próxima temporada. Por esa razón, Florentino Pérez se habría puesto a trabajar para encontrar en el mercado un perfil de delantero que pueda ocupar de manera habitual el banquillo, pero que esté preparado para saltar al campo en cuanto Ancelotti lo crea conveniente.



Edin Dzeko se quedaría sin hueco en el Inter de Milán si finalmente se producen las llegadas de Dybala y Lukaku, que se unirían a Lautaro Martínez. El bosnio vería con buenos ojos cambiar de aires después de haber triunfado en Inglaterra, Alemania e Italia, pero el conjunto ha recibido la llamada de otro delantero.

Timo Werner quiere salir de la Premier para intentar volver a su mejor nivelThomas Tuchel, ha podido sacar todo el talento que tiene el ex del VFB Stuttgart y del RB Leipzig, por lo que el delantero alemán quiere cambiar de aires y piensa que La Liga Santander puede ser su mejor opción.



Un amigo íntimo de Florentino llama a Cristiano y le hace una interesante oferta para irse de la Premier

El fichaje de Werner rondaría los 50 millones de euros, el Chelsea lo quiere fuera y el alemán aceptaría ser el sustituto de Benzema para poder salir de Stamford Bridge este mismo verano.

Timo Werner, un fichaje de garantías

Timo Werner es un futbolista alemán que juega como delantero en el Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra. Se unió a los seis años al VfB Stuttgart, proveniente del T. S. V. Steinhaldenfeld.​ En agosto de 2013, en un encuentro ante el Botev Plovdiv por la Liga Europa de la UEFA, realizó su debut como profesional a los diecisiete años, cuatro meses y veinticinco días, por lo que se convirtió en el futbolista de menor edad en debutar en ese club.

En 2016, después de que su equipo descendiera a la segunda categoría del fútbol alemán, fue transferido al R.B. Leipzig, que había ascendido esa temporada a la primera división. Werner firmó por cuatro años con la institución, que pagó diez millones de euros por su pase.

En septiembre de ese año, a los veinte años y 203 días, se convirtió en el futbolista más joven en disputar cien encuentros en la Bundesliga. A los veintidós años y seis días, se transformó en el más joven en jugar ciento cincuenta partidos en la liga.

El 18 de junio de 2020, el Chelsea F. C. hizo oficial su fichaje a partir del mes de julio una vez finalizada la Bundesliga,​ con un contrato hasta 2025. Ahora, después de no terminar de encajar en la Premier League, quiere probar suerte en otro equipo de primer nivel.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario