El ofertón que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid en enero

El futuro del belga podría resolverse antes de lo previsto

04 de Enero de 2023
El ofertón que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid en enero
El ofertón que tiene Hazard para marcharse del Real Madrid en enero

El paso de Hazard por el Real Madrid está muy cercano a terminar. El belga no ha rendido nunca al nivel esperado, y aunque Ancelotti intentó meterle en dinámica, no ha recuperado nunca su mejor versión. Ante el Cacereño, Hazard tuvo minutos pero tampoco los aprovechó.

Con contrato hasta 2024, en las oficinas de Valdebebas le buscan una salida. No tiene hueco en los esquemas de Ancelotti. El internacional belga apenas ha contado con oportunidades en lo que va de temporada ya que su última titularidad antes del partido contra el Cacereño se remonta al 11 de octubre contra el Shakhtar.

El Borussia Dortmund pone precio a Bellingham y el Real Madrid toma una importante decisión

Posteriormente, tuvo 14 minutos contra el Red Bull Leipzig. Sin embargo, en las oportunidades que ha tenido el internacional belga del Real Madrid no ha dado indicios de que pueda volver a su mejor versión y eso le ha llevado a pasar cada vez más desapercibido dentro del vestuario merengue. 

Una vez más, como ya pasó antes de cerrarse el mercado de verano, el Fenerbahçe turco vuelve a la carga por Hazard. Están interesados en contar con Eden para la segunda parte de la temporada. El club otomano desea obtener la cesión del belga a cambio de pagar una parte muy importante de su ficha correspondiente a los meses que restan de la presente campaña.

Hazard gana cerca de 12 millones netos, por tanto, el Madrid le deberá pagar 6 'kilos' de aquí a junio. El Fenerbahçe estaría dispuesto a pagar 5 de esos 6 millones, es decir, los blancos sólo pondrían 1 millón más por Eden de aquí a que acabe la temporada. En el Bernabéu no ven nada mal la oferta, pero dejarán que sea el futbolista belga el que decida qué hacer al respecto.

Si Hazard decide marcharse en enero, puede ser una elección que marque su futuro. Y es que si con más minutos en Turquía consigue mejorar su nivel, va a ser muy importante para el Real Madrid y la temporada que viene. Y es que, si se revaloriza, puede ser más fácil que llegue alguna oferta para su traspaso. De lo contrario, habrá que esperar a 2024, que será cuando finalice su contrato. Y si Ancelotti tuviese que recurrir a él, será mejor que haya tenido continuidad, para que aporte lo máximo posible al equipo blanco.

Está en manos de Hazard

Según ha explicado Defensa Central, el futuro de Hazard está en manos del futbolista belga. El Real Madrid ve con buenos ojos una salida en forma de cesión para que tenga minutos de forma regular en la segunda mitad de temporada. De esta forma, podrá tener una oportunidad para recuperar su mejor versión.

Carles Puyol se mete de lleno en la cantera del Real Madrid: nadie lo esperaba

Si decide seguir en el Real Madrid hasta que acabe el curso apenas contará con oportunidades y el Real Madrid le buscaría destino durante el verano. Si quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, el préstamo por seis meses al Fenerbahçe puede ser el camino ideal ya que podría demostrarle a Ancelotti que aún puede mostrar su mejor versión.