El ofertón que puede cambiar la vida a Vini Jr. tiene un trasfondo que nadie esperaba

El ofertón que puede cambiar la vida a Vini Jr. tiene un trasfondo que nadie esperaba

14/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El jugador brasileño podría cambiar de aires tras la propuesta que le han puesto encima de la mesa

Vinicius Junior sigue tensando la cuerda con el Real Madrid, y generando un gran nivel de estrés y de nerviosismo a Florentino Pérez. Porque por ahora todavía no hay acuerdo para la renovación, y las posturas se mantienen alejadas. Esto, inevitablemente, ha comenzado a generar malestar en el club, pues el riesgo de perderlo es muy elevado dado que finaliza su contrato realmente pronto, en 2024.

A pesar de que recientemente se haya mostrado a un nivel bastante por debajo de las expectativas, y acumule una racha preocupante de partidos sin ver portería ni dar ninguna asistencia, Carlo Ancelotti confía en él plenamente. No tiene ninguna duda de que pronto recuperará su mejor versión, y volverá a ser ese extremo desequilibrante y decisivo que fue en la anterior campaña.

La llegada de Mbappé puede desatar una tormenta inesperada en el Real Madrid

No se puede olvidar que tan solo tiene 22 años, y es realmente joven, aunque ya acumule una experiencia increíble en la élite. Es lógico que sea irregular, y que tenga pequeños declives en sus actuaciones. En el Santiago Bernabéu es considerado como una piedra angular del proyecto, y quieren blindarle hasta el lejano 2028, con su correspondiente subida de la cláusula de rescisión, y por supuesto, también de su sueldo.

No obstante, las condiciones actuales que ofrecen a ‘Vini’ no acaban de convencerle, y exige todavía más dinero. Y para poner las cosas aún más complicadas, ha aparecido en escena el Paris Saint-Germain, que tienta al ex del Flamengo colocándole un cheque en blanco sobre la mesa. 

Nasser Al-Khelaïfi es consciente que Neymar Junior y Leo Messi ya sobrepasan la treintena, y no podrá seguir disfrutando de ellos durante mucho más tiempo, y busca a un relevo generacional para ambos. Y no tiene ninguna duda de que el ‘20’ del Madrid es una apuesta segura, y tiene todo lo necesario para ser el líder del equipo.

Uno de los grandes motivos de su marcha: el racismo

Pese a que Vinicius siempre se ha mostrado muy feliz en el Madrid, y ha asegurado que es dónde quiere estar, tampoco puede negar que está cansado del racismo que vive en España. En cada partido que juega como visitante, tiene que soportar todo tipo de insultos y faltas de respeto.

Piqué monta un circo y le crecen los enanos: un ex de El Chiringuito le llevará a los juzgados: “Estafador”

Ese podría ser un detonante para acabar saliendo y traicionando a Florentino Pérez para marcharse al PSG. No hay duda de que su salida afectaría mucho al Real Madrid porque es un pilar fundamental en el club blanco y este cambio de rumbo mermaría considerablemente el proyecto deportivo de la entidad madridista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario