El ofertón que prepara el Real Madrid por un crack mundial: habrá un bonus de 30 millones

El ofertón que prepara el Real Madrid por un crack mundial: habrá un bonus de 30 millones

15/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El centrocampista británico es el gran objetivo merengue para la próxima temporada

El Real Madrid ha estado muy pendiente del Mundial de Qatar, que terminará este domingo con la final entre Francia y Argentina. A lo largo de estas semanas, los blancos han tomado buena nota de varios futbolistas que han completado un sobresaliente torneo y que tienen calidad para jugar en el Santiago Bernabéu.

Uno de ellos es Jude Bellingham, centrocampista inglés del Borussia Dortmund. El joven futbolista ha completado un torneo muy bueno aunque su selección no ha podido llegar a la gran final tras caer en cuartos de final ante Francia. Sin embargo, la eliminación de Inglaterra no empaña la exhibición del jugador pretendido por el Real Madrid.

Ancelotti se teme lo peor y pide ayuda para uno de los jugadores clave del Real Madrid

Tal ha sido su nivel durante los partidos en Oriente Medio que el Real Madrid está dispuesto, según ha explicado el medio de comunicación Defensa Central, a subir su oferta inicial de 100 millones de euros. Los blancos saben que es un jugador que puede marcar un antes y un después en el fútbol y no quieren dejarle escapar.

Por esa razón, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer al Borussia Dortmund los 100 millones de euros que tenía previstos para su fichaje y añadir 30 millones de euros más en bonus para que el montante total de la operación ascienda hasta los 130 millones de euros, una cantidad cercana a lo que reclama el cuadro germano.

A día de hoy, el Borussia Dortmund tiene intención de ingresar 150 millones de euros por Bellingham pero la oferta del Real Madrid podría convencer al equipo alemán ya que el centrocampista inglés estaría deseando vestir de blanco y jugar como local en el estadio Santiago Bernabéu.

Los dirigentes de la entidad madridista creen que Bellingham es el jugador idóneo para completar la medular y la oferta que se le enviará al Borussia Dortmund va a ser más generosa de lo que se esperaba al principio, en la búsqueda, además, de alejar al Liverpool y a Jürgen Klopp, quienes piensan tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del británico y así evitar un nuevo fracaso, como ya ocurrió con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

El guiño de Garnacho al Real Madrid que se ha viralizado en redes: su reacción le delata

El plan B es Enzo Fernández

Bellingham tiene a varios equipos interesados en su fichaje y podría decantarse por otro equipo que no fuese el Real Madrid si ofrece más dinero para quedarse con él. Si eso ocurre, los blancos ya tienen en mente a otro jugador joven de primer nivel para reforzar el centro del campo.

Se trata de Enzo Fernández, que está completando un Mundial de Qatar sobresaliente y que está a 90 minutos de proclamarse campeón. El argentino ha sido uno de los futbolistas más destacados de la albiceleste durante este torneo, que le podría servir de trampolín para jugar en un equipo de primer nivel.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario