El ofertón que hace dudar al Real Madrid sobre el futuro de Vinicius Jr.

El Real Valladolid ha hecho una promesa al Real Madrid de cara a la hipotética cesión de Vinicius Jr. al equipo pucelano

27 de Diciembre de 2018
El ofertón que hace dudar al Real Madrid sobre el futuro de Vinicius Jr.
El ofertón que hace dudar al Real Madrid sobre el futuro de Vinicius Jr.

El futuro de Vinicius está en el aire de cara al mercado de invierno. El Real Madrid no tiene intención, en principio, de dejar salir al futbolista brasileño. Sin embargo, la insistencia de Ronaldo en una cesión al Real Valladolid podría cambiar las cosas.

El pasado verano, Vinicius Jr. fue una de las grandes incorporaciones del fútbol español. Procedente del Flamengo a cambio de 45 millones de euros, la joven estrella comenzó la temporada en el Castilla pero poco a poco se ha ido ganando la confianza de Solari y teniendo protagonismo con el primer equipo. La cuestión es si jugar 15 o 20 minutos a la semana es lo ideal para su desarrollo. (Ronaldo quiere llevarse a Vinicius al Valladolid).

Ronaldo interfiere en el futuro de Vinicius

Esta duda que existe desde hace tiempo en el Real Madrid ha aumentado notablemente con la aparición de Ronaldo Nazario, actual propietario del Real Valladolid, que quiere llevarse al chico cedido hasta final de temporada. Sería un fichaje de relumbrón para los pucelanos y la insistencia del ex futbolista, gran amigo de Florentino Pérez, está provocando que en el club blanco entren más dudas.

Según ha podido saber donDiario, el debate en el seno del Real Madrid sobre la conveniencia de tener a Vinicius chupando banquillo en el primer equipo ha sido uno de los más intensos en los últimos tiempos. Primero se dudó sobre si era bueno bajarlo al Castilla y quedó claro que estaba fuera de su sitio, la élite. Y ahora que no tiene apenas protagonismo en el Madrid aún hay dudas de si no sería mejor mandarlo a un equipo en el que juegue cada jornada 90 minutos. (Solari descubre el punto débil de Vinicius y lo va a solucionar).

Ronaldo ha prometido que en el Real Valladolid sería así. La intención del brasileño es firmar un acuerdo con el club blanco que garantice minutos a Vinicius. Una cláusula en el contrato de cesión del futbolista obligaría al equipo pucelano a darle minutos o, en caso contrario, a pagar una indemnización al Real Madrid. Esa es la oferta que hace semanas está sobre la mesa del club blanco y que debe resolver con un sí o un no a partir del próximo 1 de enero.

El Real Madrid está seguro de que Vinicius será una estrella mundial

En el Real Madrid están convencidos de que, sabiendo llevarlo, Vinicius se convertirá en uno de los mejores futbolistas del mundo. Cada caso es distinto y nadie sabe si lo mejor para él sería darle peso en el primer equipo, aunque sea como actor secundario, o un puesto como actor principal lejos del Santiago Bernabéu. Esa incógnita será resuelta en los próximos días, y sin duda sea cual sea la decisión marcará el futuro a medio plazo del jovencísimo crack brasileño. (Los 4 cedidos que volverán al Real Madrid el 1 de julio).