El ofertón que ha rechazado Nacho Palau para participar en Supervivientes 2021

  • TV y Cine
  • 17-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Blanca Torres

El ex de Miguel Bosé ha rechazado una oferta de 100.000 euros por semana, más que Isabel Pantoja




Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé y que se encuentra actualmente en pleno proceso judicial contra el cantante por el tema de la custodia de sus hijos, ha rechazado ir a Supervivientes 2021.

Él mismo ha confesado recientemente a Informalia que no piensa aceptar la propuesta que le ha hecho Bulldog TV a pesar de que era muy tentadora: "No voy a participar. Tientan mucho pero no lo voy a aceptar", aseguró.



Las mejores fotos en bikini de Alexia Rivas, nueva concursante de Supervivientes

DonDiario ha podido saber las cantidades que ha rechazado Nacho Palau, que actualmente cobra unos 1.000 euros mensuales trabajando en una empresa de embutidos de Valencia.



No será famoso, pero vive honradamente y de forma tranquila, alejado de los medios y sin ganas de entrar en ese circo. Por eso ha rechazado ir a Supervivientes a pesar de que habría ganado más que Isabel Pantoja.

El dineral que ha rechazado Nacho Palau

Según una fuente de la productora, Nacho Palau ha dicho 'no' al sueldo más alto de la historia del programa. Le han llegado a ofrecer hasta 100.000 euros semanales para que acepte tirarse desde el helicóptero.



Isabel Pantoja ganó hace dos años 80.000 euros semanales y se embolsó 800.000 euros por estar dos meses pasando penalidades en Honduras.

Lara Álvarez se machaca a base de sentadillas para tener todo en su sitio en el estreno de Supervivientes



Es decir, que en el mejor de los casos y en caso de que Nacho Palau lograra conquistar a la audiencia y ganar Supervivientes, el escultor estaría rechazando aproximadamente 1 millón y medio de euros entre el caché y el premio final de 200.000 euros.

Es la demostración perfecta de que Nacho Palau no ambiciona dinero ni popularidad, lo único que quiere es defender los derechos de sus hijos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario