El ofertón del Real Madrid por Harry Kane: el '9' del Tottenham, a la altura de Mbappé

  • Deportes
  • 21-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El delantero inglés habría sustituido a Benzema, provocando un terremoto en la entidad madridista


La historia de los fichajes es un capítulo recurrente en los últimos veranos. Sin embargo, el Real Madrid no ha acostumbrado hacer muchas inversiones en estos últimos años y parece que la estrategia le ha funcionado.

El hecho de priorizar la incorporación y la apuesta por jóvenes talentos ha funcionado con creces para no tener que mirar al mercado ni por el retrovisor. La cúpula blanca considera que tiene en sus filas a los mejores y los resultados solo han hecho que darle la razón.



En la última década han conseguido numerosos títulos entre los que destacan cuatro Champions, 4 Ligas, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España y 3 de Europa. Unos registros inmaculados al alcance de pocos. De ahí, que los fichajes hayan sido el menor de sus problemas. Pero si hay algo sorprendente, es que el último rechazo de Mbappé tras renovar con el PSG, no ha sido el último en estos años.

Hace unos años, el Real Madrid se interesó por el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, para ocupar el puesto del francés Karim Benzema pero el equipo entrenado por aquel entonces por Mauricio Pochettino se cerró en banda y rechazó el ofertón que hizo el cuadro merengue.



Si quieres saber la cantidad que puso sobre la mesa el Real Madrid, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario