El ofertón del Manchester United para retener a Paul Pogba

  • Deportes
  • 05-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zidane ha pedido el fichaje de Pogba para reforzar la plantilla del Real Madrid.


El Manchester United quiere renovar el contrato del centrocampista francés Paul Pogba con el objetivo de que se olvide del Real Madrid.

Según el diario británico The Sun, el conjunto inglés iniciará las negociaciones con Pogba y con su agente, Mino Raiola, en las próximas semanas. (Las curiosidades que no sabes sobre Paul Pogba)

El jugador de 26 años, que se ha dejado querer en las últimas semanas por el Madrid, tiene dos años de contrato más otro opcional.

El objetivo del Manchester United es que amplíe su vinculación hasta el año 2024 y para conseguir su firma quieren convertirle en el mejor pagado de la Premier League.

El Manchester United le pondrá sobre la mesa un nuevo contrato con el que cobrará 30,65 millones de euros netos por cada temporada que juegue en el club inglés.

El centrocampista francés no ha pasado por una buena temporada en Inglaterra aunque en la recta final del curso está gozando de sucesivas titularidades. (El ofertón que prepara el Real Madrid para sacar a Pogba del United)

Zidane ha pedido el fichaje de Pogba

El Real Madrid irá a por el centrocampista francés Paul Pogba ya que es un futbolista que ha pedido Zinedine Zidane para reforzar la plantilla del próximo curso.

El conjunto blanco sabe que tendrá que poner sobre la mesa una gran suma de dinero ya que el Manchester United no quiere dejar marchar a una de sus estrellas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario