El ofertón del Liverpool por un crack del Real Madrid: Klopp, loco por ficharle

El ofertón del Liverpool por un crack del Real Madrid: Klopp, loco por ficharle

22/06/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Los 'Reds' han tentado al jugador blanco aunque han recibido una respuesta muy clara

El Liverpool, equipo entrenado por Jurgen Klopp, está buscando refuerzos de cara a la próxima temporada. Tras la marcha de Sadio Mané, el técnico alemán quiere un extremo con experiencia en Europa y en una de las grandes ligas para poder pelear por la Premier League y la Champions.

El cuadro inglés ha rastreado el mercado y Klopp ha hecho una petición 'imposible' a la directiva del Liverpool. El entrenador alemán quiere en Anfield, para ocupar el puesto que ha dejado vacante Mané, al extremo brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes, que ha firmado una gran temporada.

El mayor vicio que tiene el madridista Vinicius

A pesar de no ser titular indiscutible, Rodrygo ha demostrado estar a un nivel muy alto y ha sido decisivo marcando goles importanes al Chelsea, al Manchester City y al Espanyol (para ganar la Liga en el Santiago Bernabéu), entre otros. Es un jugador que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada.

Los 'Reds' realizaron un acercamiento con el futbolista 'carioca', aunque no hubo suerte. Rodrygo es un futbolista del gusto de Klopp y el técnico alemán tanteo la posible incorporación del delantero madridista, aunque la repuesta que recibió por parte del Real Madrid fue contundente.

El extremo brasileño tiene clara su decisión y ya ha comunicado a su entorno que su futuro pasaba únicamente por vestir de blanco. Rodyrgo es feliz en la capital de España y está cerca de firmar su renovación con el cuadro merengue hasta el 30 de junio de 2028 con el correspondiente aumento de salario.

El Real Madrid ha trabajado rápidamente tras el final de temporada para asegurarse la continuidad de las dos grandes perlas que atesora Carlo Ancelotti. Rodrygo y Vinicius Jr. continuarán ligados a la entidad blanca a pesar de los intereses de clubes como el PSG o el Liverpool, que están al acecho.

Klopp y el Liverpool estaban dispuestos a ofrecer una suculenta cantidad de dinero al Real Madrid y un interesante salario a Rodrygo pero ni la entidad merengue ni el joven futbolista brasileño quieren saber nada. El deseo de ambos es seguir de la mano la próxima temporada.

Rodrygo Goes, en el Real Madrid desde 2019

Rodrygo es un futbolista brasileño que juega como delantero en el Real Madrid desde la temporada 2019-20.​ Es Internacional absoluto con la selección brasileña desde 2019. Fue candidato al Golden Boy como mejor jugador del mundo sub-21 en 2019 y 2020, donde fue seleccionado entre los finalistas del premio.​ Su precocidad le llevó a ser el goleador brasileño más joven en dos de las más prestigiosas competiciones de clubes, la Copa Libertadores, con 17 años y 65 días, y la Liga de Campeones, con 18 años y 301 días.​ En esta además fue el más joven del mundo en realizar un hat-trick perfecto, logrado el mismo día.

La oferta estratosférica del Real Madrid al sucesor de Mbappé: Florentino le tiene atado

En junio de 2018, el club brasileño y el Real Madrid Club de Fútbol llegaron a un acuerdo para el traspaso de Rodrygo a partir de la temporada 2019-20, por un montante global de 45 millones de euros.​ Debutó con el equipo filial el 14 de septiembre en un partido del campeonato de liga frente a la Unión Popular de Langreo. El partido finalizó con empate 0-0.

A finales del mes de septiembre y con un único partido disputado con el equipo filial, debutó y anotó su primer gol con el primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu en la jornada 6 frente al Club Atlético Osasuna. El partido finalizó con victoria local por 2-0 y Rodrygo fue el autor del segundo tanto, a los 91 segundos después de entrar al terreno de juego sustituyendo a su compatriota Vinícius Júnior, quien marcó el primero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario