El ofertón de 160 kilos por un crack mundial que le rechazaron al Madrid

El Lazio ha confirmado que rechazó una oferta de 160 millones por Milinkovic-Savic y donDiario ha podido confirmar que fue del Real Madrid

El ofertón de 160 kilos por un crack mundial que le rechazaron al Madrid
El ofertón de 160 kilos por un crack mundial que le rechazaron al Madrid

El presidente del Lazio, Claudio Lotito, ha asegurado que el pasado verano rechazó una oferta de 160 millones para el traspaso de Sergej Milinkovic-Savic.

El internacional serbio ha estado vinculado con el Manchester United, el Real Madrid y el Inter de Milán en los últimos 18 meses. Y Lotito ha revelado que rechazó una gran oferta por el joven de 23 años. Según ha podido confirmar donDiario, esa oferta procedía del club blanco, que quería darle un empujón a la medular. (Isco Alarcón firma su sentencia de 'muerte' como jugador del Madrid).

El presidente del Lazio afirma que rechazó 160 millones por Milinkovic-Savic

“El interés mío y de quienes dirigimos el club es formar un equipo fuerte y ganador, reforzarlo y no debilitarlo. Si tuviera otra mentalidad, habría vendido a Milinkovic por 160 millones, pero no lo hice. Creo que ningún presidente del mundo habría hecho lo que yo hice”, ha asegurado el presidente del club romano.

Milinkovic-Savic es uno de los centrocampistas que más gustan en el Real Madrid de cara a reforzar al equipo a corto plazo. El pasado verano no pudo ser, pero el club blanco volverá a la carga de cara a la temporada que viene. Si no llega el serbio, se fichará a otro futbolista con este mismo corte.

La idea del club blanco es contratar a un box to box que vaya bien por arriba, que defienda y que tenga un buen golpeo y visión de juego. Hay pocos jugadores en el mercado que tengan este corte y al mismo tiempo la suficiente calidad para vestir la camiseta del mejor club del mundo. Savic y Paul Pogba son probablemente los únicos y por esto el Real Madrid está tras los pasos de ambos. (José Mourinho, a una firma de volver a ser el entrenador del Real Madrid).

El valor de Milinkovic-Savic ha bajado tras el Mundial

El Real Madrid considera, en cualquier caso, que el valor de Milinkovic-Savic ha caído después de su Mundial, ya que no cuajó con Serbia la competición que todos esperaban. Por otro lado, su papel en el Lazio sigue siendo importante pero no está rindiendo a un nivel tan alto como el de la pasada campaña. El Madrid puede volver a intentarlo, pero esta vez no ofrecerá esos 160 millones que admite Lotito…