El odioso asesino de Diana Quer intenta dar pena en el juicio: "Si pudiera dar marcha atrás, lo haría"

El Chicle ha pedido perdón a la familia de Diana Quer.

12 de Abril de 2019
El odioso asesino de Diana Quer intenta dar pena en el juicio: "Si pudiera dar marcha atrás, lo haría"
El odioso asesino de Diana Quer intenta dar pena en el juicio: "Si pudiera dar marcha atrás, lo haría"

El autor confeso de la muerte de Diana Quer, José Enrique Abuín, ha querido aprovechar su último turno de palabra del juicio para pedir perdón a la familia de la madrileña.

"Si pudiera dar marcha atrás más de dos años en el tiempo lo haría, pero no puedo", ha asegurado El Chicle ante el tribunal que lo juzga por intento de rapto y agresión sexual a una joven de Boiro. (Así ha sido la declaración de El Chicle por el intento de secuestro de Boiro)

"Ojalá algún día se sepa toda la verdad. Siento todo lo ocurrido. Y decirle a la familia de la chica que siento mucho lo ocurrido y que ponga en duda muchas cosas".

Uno de los aspectos más llamativos de la declaración de José Enrique Abuín es que ha evitado decir el nombre de Diana Quer y se ha referido a ella como "la chica" o "la chica de Madrid". (Investigan una posible agresión sexual a la hermana de Diana Quer)

El padre de Diana Quer ha comentado las palabras de El Chicle. "Tiene motivos para no mencionar el nombre de mi hija. No me lo creo. Lo que sé es que este individuo no va a salir en dos años y medio y no va a vender las entrevistas que pretende porque la sociedad española no se lo va a permitir".

"Lo de que ojalá pudiese dar marcha atrás en el tiempo podría decirlo yo. Él no tiene ni sentimiento ni valores", ha añadido Juan Carlos Quer. (El Chicle, asesino de Diana Quer, se las verá con la justicia por asesinato, agresión sexual y detención ilegal)

No cree que las disculpas de El Chicle sean sinceras

"No me merece ninguna opinión porque no lo creo. Tuvo a mi hija 500 días en un pozo y teniéndola dentro de ese pozo, quería meter a una más", ha explicado acerca de las disculpas de El Chicle.

El padre de Diana Quer ha estado presente en el juicio y ha escuchado las declaraciones del asesino confeso de su hija, José Enrique Abuín.