El odio visceral del digital indepe LaRepublica.cat contra España produce amnesia: Gürtel y ERE sí, 3% no

El digital independentista LaRepublica.cat relaciona la independencia con los casos de corrupción del PP y el PSOE y se olvida de los chanchullos de Pujol y del 3%.

22 de Noviembre de 2019
El odio visceral del digital indepe LaRepublica.cat contra España produce amnesia: Gürtel y ERE sí, 3% no
El odio visceral del digital indepe LaRepublica.cat contra España produce amnesia: Gürtel y ERE sí, 3% no

El odio a España del diario digital independentista LaRepublica.cat ha vuelto a traducirse en un vomitivo editorial con motivo de la sentencia de los ERE que ha manchado gravemente la imagen del PSOE. Relaciona churras con merinas para intentar hacer ver que Cataluña tiene que liberarse del yugo de un Estado opresor y corrupto el mismo día en que se ha descubierto que su líder todopoderoso Carles Puigcagón intentó implantar el 3% en Gerona. ¡De traca!

España es Gürtel, España es el caso de los ERE. España es un estado colonial que piensa como estado colonial y solo la firmeza de la gente, con el apoyo de los líderes independentistas, hará posible la independencia de Cataluña en forma de república. La unilateralidad es la herramienta definitiva y ganadora”, asegura el editorial publicado por LaRepublica.cat. (Los indepes de Amposta cambian los letreros de "Guardia Civil" por "fuerzas de ocupación" y el Ayuntamiento no mueve un dedo).

¿Y Cataluña, qué es?

Es muy fácil y un ejercicio de manipulación y demagogia catanazi vender ahora que los catalanes quieren huir de España por la corrupción política (que por desgracia existe y que es innegable), como si en Cataluña no hubiera casos tan sangrantes como la Gürtel o los ERE. ¿Acaso se han olvidado de Jordi Pujol? ¿Se han olvidado de Artur Mas y del 3%?

Si se han olvidado, hoy es un buen día para recordarlo tras salir a la luz que Puigdemont también trató de meterse un buen dinerito en el bolsillo. La pela es la pela, escolti. Bien lo saben en LaRepublica.cat, uno de esos medios subvencionados por el Govern catalán liderado en la sombra por el fugado de Waterloo.

Como bien saben que están mezclando el tocino con la velocidad, que nada tienen que ver, al mezclar los casos de corrupción con la situación de Cataluña: “Los populares ya le sacan jugo a la corrupción del PSOE para esconder la suya. Es la muestra de la decadencia de España, un estado en caída libre que no quiere buscar ninguna salida a Cataluña. España nunca nos dará alernativas, nunca nos dará soluciones. Nos considera una colonia”, asegura el diario independentista, que acusa a los demás de hacer lo que ellos hacen, esconder sus trapos sucios mostrando los de los demás.

LaRepublica.cat pide mantener la violencia callejera

No contentos con esto, llaman a mantener la violencia en las calles: “Los catalanes se han revuelto, son imparables, son una mayoría democrática suficiente (disculpen la carcajada) y exigen a sus políticos con valentía (…). Para forzar a que España negocie hay que ganárselo, y solo lo ganaremos con unidad estratégica y con movilizaciones inteligentes sostenibles en el tiempo”, reclaman. Todavía no han entendido el verdadero significado de la palabra democracia. (El 70,4% de los españoles rechaza la independencia de Cataluña (según la Generalitat)).