El odio separatista coloca en el centro de la diana a Naturhause

Han aparecido pintadas en cinco tiendas de Naturhause en Barcelona por trasladar su sede social a Madrid y financiar a Sociedad Civil Catalana

15 de Diciembre de 2020
El odio separatista coloca en el centro de la diana a Naturhause
El odio separatista coloca en el centro de la diana a Naturhause

Naturhause es un poderoso imperio de nutrición y dietética creado por el riojano Félix Revuelta en Barcelona, pero en 2017 cambió su sede social barcelonesa en pasaje Pedro Rodríguez, 6, por la de la calle Claudio Coello, 91, de Madrid.

Los CDR queman dos muñecos de Felipe V y Felipe VI en la Diada

Naturhause fue una de las primeras grandes empresas que decidió desvincularse de la Cataluña del Procés para encontrar acomodo en Madrid beneficiándose de unas condiciones y una paz social que no se daban en la Cataluña de la época.

Señalan a Naturhause por financiar a SCC

Y el separatismo catalán no se lo ha perdonado. Naturhause, como casi 6.000 empresas catalanas más, decidió huir despavorido del territorio en donde el descontrol político amenazaba con cargarse la economía.

En las últimas horas cinco de sus tiendas han sido objeto de ataques independentistas con sus fachadas ensuciadas con mensajes como: "Nos piden 45 años de prisión y 140.000 euros de multa. Naturhouse también es Sociedad Civil Catalana. Desenmascarémoslos".

El CDR juzgado por terrorista no encuentra trabajo. ¿Y se sorprende?

Los actos vandálicos son producto de la acción de los Comité de Defensa de la República, los polémicos CDR descontrolados que campan a sus anchas por las calles catalanas sembrando el odio y el miedo.

Ahora el objetivo es señalar a las empresas que financian a Sociedad Civil Catalana (SCC), el organismo que defiende en Cataluña la unidad de España y el respeto a la Constitución. Y en sus reclamaciones pretenden hacer cambiar de opinión a la Fiscalía, que pide 45 años de cárcel y más de 100.000 euros de multa a los 18 gamberros que boicotearon en 2018 un acto de SCC dentro de su habitual postura de imponer el pensamiento único separatista.

"Habla catalán o emigra"

Y con su actitud respaldan la decisión de las empresas de abandonar Cataluña. Naturhause no es la única, también están en el centro de la diana La Caixa, Banco de Santander o Renfe. En el caso de Naturhause, la campaña de señalamiento en las redes sociales ha sido brutal : "Desenmascaremos el fascismo", es el nombre de un grupúsculo que sostiene que "SCC es una organización que desde sus inicios ha estado promocionada por organizaciones de extrema derecha y de carácter fascista. Nosotros persistimos en señalar al fascismo y a sus cómplices, entre los que se encuentra Naturhouse, empresa cuyo presidente, Félix Revuelta, se enorgullecía de financiar»

El mensaje de los CDR de la Meridiana: "No somos gente de paz, puta España y puta policía"

Esta deriva violenta que pretende implantar el terror entre las empresas catalanas no afines a la causa independentista alcanza a diversos sectores, como el de una pizzería que está sufriendo el acoso y boicot porque sus empleados no hablan catalán. Les han pintado la fachada con la frase: "habla catalán o emigra". Ese es su grado de tolerancia.