El odio irracional de Mejide a Inda lleva a Mediaset a invadir su domicilio

Un equipo de 'Socialité' invadió la casa de Eduardo Inda; sigue el lío con Risto Mejide tras la agresión al periodista.

El odio irracional de Mejide a Inda lleva a Mediaset a invadir su domicilio
El odio irracional de Mejide a Inda lleva a Mediaset a invadir su domicilio

La polémica entre Eduardo Inda y Risto Mejide sigue muy viva. Tras una agresión al periodista, las rencillas entre el director de OKDiario y el presentador de Todo es Mentira vuelven a salir a flote.

Cuatro y Telecinco, conscientes de que toda la polémica entre ambos ‘vende’, se personaron con una reportera (Alexia Rivas y un operador de cámara) hasta la urbanización en la que reside Eduardo Inda.

Todo quedó grabado

Uno de los hijos grabó el instante en el que Alexia, con el micrófono de Socialité, llamaba a la puerta y respondió: “¿Podéis abandonar nuestra casa? Estáis molestando “.

“Estáis dentro de mi casa”

Sin embargo, eso no echó para atrás a la reportera, que siguió insistiendo hasta que salió Eduardo Inda y respondió: “Estáis dentro de una propiedad privada, estás dentro de mi casa “.

“Nuestra intención no es molestar”, afirmaba la periodista. “Esto es delito y os voy a denunciar “, decía Inda. (El chulángano de Risto Mejide se erige en juez y jurado de los periodistas españoles. ¡¡¡Por qué no te callas fantasmón!!!)

Eduardo Inda cerró de un portazo su puerta y rápidamente acudió la Policía para despejar el vehículo que estaba presente en la entrada del domicilio del director de OKDiario. ¡El lío entre ambos sigue!