¡¡¡El odio irracional de ElNacional.cat a la monarquía le hace magnificar las mentiras del 'joven' resentido Jaime Peñafiel!!!

  • Medios
  • 13-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Dios los crea y ellos se juntan: ElNacional.cat pone un altavoz a las mentiras de Peñafiel sobre Letizia


Letizia vuelve a Cuba: Peñafiel destapa qué hizo visitando de soltera la isla”, es el titular de un bochornoso artículo del panfleto separatista ‘ElNacional.cat’ para intentar desprestigiar a la monarquía española.

Letizia y Felipe ya están en el Caribe. Tienen tirón en huir a aguas cálidas cuando España se incendia”, prosigue el ridículo artículo del medio indepe. 


Otro que ha aprovechado para meter mierda es el periodista Jaime Peñafiel, cuyas mentiras vertidas en una columna del digital ‘republica.com’ han sido magnificadas por ‘ElNacional.cat’.

Las mentiras de Peñafiel

En su columna contra Letizia, Peñafiel ha hablado del anterior viaje a Cuba de la ahora Reina cuando tenía novio pero era soltera.


"Letizia había visitado ya la Cuba de Fidel Castro en 1994 cuando solo contaba 22 años siendo estudiante de Periodismo. Fueron tres días. Era mayo y ella tenía novio, Alonso Guerrero. Dicen que, durante la estancia en La Habana, perdió una pulsera de valor sentimental", explica Peñafiel con mala baba. 

“Debió toparse con algún cubano a quien regaló o le tomó una preciada joya personal”, añaden en ‘ElNacional.cat’ insinuando lo que desconocen.



Los viajes de Juan Carlos I

"Juan Carlos estrechó las manos de los tiranos y dictadores más grandes, algunos de ellos incluso sanguinarios: el emperador de Etiopía, Imelda Marcos de Filipinas, el shah de Irán, Chernenko de la URSS, Nicolai Caucescu de Rumanía o Mubutu de Congo”, apunta Peñafiel en su columna citando seis de los miles de viajes que realizó Juan Carlos I representando a España en el mundo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario