El odio indepe no tiene límites: "Españoles, hijos de puta"

La animadversión de algunos catalanes contra los españoles resumida en un tuit: “¡Hijos de puta!”

02 de Julio de 2019
El odio indepe no tiene límites: "Españoles, hijos de puta"
El odio indepe no tiene límites: "Españoles, hijos de puta"

"El peor incendio de Europa en 20 años está pasando en Cataluña. Supongo que todos los españoles están corriendo a ayudar a su amada tierra”, empieza diciendo una publicación en Twitter.

“Pues no, están deseando que se queme todo con nosotros (por los catalanes) dentro. Hijos de puta", ha escrito la usuaria de Twitter Laura O.

Tristemente, esta publicación, que representa a una minoría rabiosa y analfabeta de la sociedad catalana, ha recibido más de 4.000 likes y ha sido compartida 1.390 veces.

Pero lamentablemente esta no ha sido ni mucho menos la única publicación ofensiva contra los españoles y los miembros de la UME que acudieron a ayudar a los Bombers a extinguir el grave incendio que ha afectado a la zona de Ribera de Ebro (Tarragona).

"Vagos e inútiles"

En Facebook, el grupo 'Catalunya, el meu país' ha publicado un post en el que tacha injustamente a los militares españoles desplegados para ayudar en las tareas de extinción de "vagos" e "inútiles".

Dicha publicación ha sido compartida en la red social por más de 6.000 energúmenos.

"Los bomberos catalanes están indignados y con razón. Se han comido prácticamente solos los incendios forestales. Según los mismos bomberos y otros testigos, los miembros enviados de la UME se dedicaban a sentarse en sus cochazos de alta gama rascándose las pelotas y mirando a los nuestros currar sin descanso", reza el texto.

"Y ahora encima, salen las noticias diciendo que han controlado el fuego gracias a los inútiles y vagos de la UME. No sé ni porque vinieron, posiblemente tenían órdenes de no hacer nada. Encima se han llevado las florecillas. No me extraña la indignación al escuchar a los bomberos de el Prat del Llobregat que son los que han rodeado y reducido el fuego", apunta la publicación dando una triste muestra el odio sin límites de una minoría radicalizada de catalanes contra los españoles.