El odio fucsia a Chayo Mohedano se traduce en un bulo asqueroso: no tiene perdón

Amador Mohedano también sufrió un cáncer del que se recuperó hace cuatro años

El odio fucsia a Chayo Mohedano se traduce en un bulo asqueroso: no tiene perdón
El odio fucsia a Chayo Mohedano se traduce en un bulo asqueroso: no tiene perdón

Hace varios días estallaba en Sálvame la polémica con motivo de que Gloria Camila, cansada de los contínuos ataques de Sálvame hacia su familia, recordó a Kiko Hernández que hace muchos años se había inventado un cáncer para adquirir popularidad en la televisión.

Algo de lo que el colaborador se defendía insultado a la hija de Rocío Jurado, preguntándole si no tenía nada que decir de él que eso, que era una información que se inventaron de él en el año 2008.

Pero lo cierto es que no se le inventó nadie ajeno a él, Kiko Hernández confesó que padecía cáncer y fue su por aquel entonces amiga, Belén Rodríguez la que se encargó de comentarlo por los diferentes platós de televisión.

También llaman mentiroso a Amador Mohedano 

Algo con lo que Chayo Mohedano también cargaba contra él, asegurando que, en su momento Kiko Hernández le había dicho que 'se había curado de la misma enfermedad que había matado a su tía unos años atrás'.

Pero las redes la han tomado con Chayo Mohedano, echándole en cara que llamaba mentiroso a Kiko Hernández cuando había una portada en donde su padre confesaba en el 2019 que tenía cáncer de senos paranasales.

Es ahí donde acusaban a Amador de habérselo inventado, al igual que hizo Kiko Hernández.

Con la diferencia de que Amador Mohedano sí que padeció este cáncer, pero se lo pillaron a tiempo y gracias a eso pudo salvar su vida.