El odio del PSG no tiene límites: oferta multimillonaria para quitarle un fichaje al Real Madrid

El Paris Saint-Germain quiere quitar un fichaje galáctico al Real Madrid

06 de Agosto de 2022
El odio del PSG no tiene límites: oferta multimillonaria para quitarle un fichaje al Real Madrid
El odio del PSG no tiene límites: oferta multimillonaria para quitarle un fichaje al Real Madrid

El Paris Saint-Germain sigue molestando y trastocando los planes del Real Madrid. Después de arrebatarle a Florentino Pérez su gran sueño, que era Kylian Mbappé, quien finalmente acabó renovando su contrato, ahora tienen decidido volver a entrometerse en un fichaje galáctico del Real Madrid.

Nasser Al-Khelaïfi ha prometido convertirse en el gran verdugo del cuadro blanco. Ya consiguió que el fichaje de Aurélien Tchouaméni saliese más caro al equipo merengue pero no se conforma con eso. Ahora se ha marcado otro objetivo y tiene preparada una importante suma de dinero.

Sorpresa en el Real Madrid: 3 jugadores se plantan ante Florentino y piden marcharse

En esta ocasión, el plan que tienen en mente en el Parque de los Príncipes tiene como protagonista a Jude Bellingham. La estrella del Borussia Dortmund se ha convertido en uno de los jugadores más reclamados y solicitados del mercado, y no son pocos los equipos que pelearán por su contratación.

El Borussia Dortmund ya ha comunicado a todos los clubes que este verano no negociará la salida del centrocampista inglés y que tendrán que esperar al verano de 2023. Para espantar a sus pretendientes, los alemanes le han puesto un precio de salida de 100 millones de euros.

Sin embargo, parece no ser suficiente ya que equipos como el Real Madrid están dispuestos a pagar la citada cantidad de dinero. Desde el Santiago Bernabéu tienen claro que es un galáctico con todas las letras, y que es el mejor sucesor posible para Luka Modric, que podría marcharse en 2023.

El Real Madrid, si quiere a Belingham, deberá pelear con el PSG, que también hará un esfuerzo notable, y tiene un presupuesto infinito. Así que, otra vez más, todo quedará en manos del joven jugador, de solamente 19 años, que será quien deba decidir si marcharse a España o a Francia.

Las opciones de Bellingham

Si prioriza el dinero, los de Carlo Ancelotti no podrán hacer nada, pues la propuesta que le pueden presentar los franceses sería muy superior tanto para el jugador inglés como para el club. El cuadro galo cuenta con mucho dinero en sus arcas y no descartan hacer una locura.

El Nápoles enfurece al Real Madrid: intenta torpedear un fichaje estrella de Florentino

En cambio, si prefiere jugar en una liga exigente y competitiva cuando abandone la Bundesliga, elegirá LaLiga Santander para enfrentarse a equipos como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona. También debe tener en cuenta las 14 Copas de Europa que tiene el Real Madrid, un equipo acostumbrado a ganar la competición europea.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, debe de estar preocupado, aunque no solo por el PSG. Y es que también se coloca al Liverpool muy pendiente de Bellingham, que es una de las grandes obsesiones que Jürgen Klopp tiene para reforzar al equipo en la próxima campaña.