El odio de Sálvame a Rosa Benito salpica y hunde en lo más profundo a María Patiño

Sálvame ha tratado de desacreditar a Rosa Benito por sus cambios de opinión, pero no dicen nada del cambio de opinión de María Patiño y otros colaboradores

30 de Diciembre de 2021
El odio de Sálvame a Rosa Benito salpica y hunde en lo más profundo a María Patiño
El odio de Sálvame a Rosa Benito salpica y hunde en lo más profundo a María Patiño

Sálvame ha vuelto a hacerlo. En la tarde de este jueves, han tratado de desacreditar a una de las personas que más dudas está sembrando en el discurso de Rocío Carrasco, Rosa Benito. Y para hacerlo han 'desnudado' a la mismísima María Patiño, que ha quedado francamente retratada por lo sucedido en el plató del programa de Telecinco. La presentadora de Socialité ha salido muy mal parada.

Y es que uno de los principales debates de la tarde en Sálvame ha sido el de los cambios de opinión de Rosa Benito, ex mujer de Amador Mohedano y tía de Rocío Carrasco, respecto a su sobrina y las diferentes circunstancias que vivió durante su etapa como empleada de Rocío Jurado. Cabe recordar que Rosa, además de cuñada de la más grande, fue peluquera de la cantante y conoce muchos de los entresijos familiares.

Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia

La ex colaboradora de Sálvame puede hablar de primera mano sobre muchos de esos asuntos ocurridos durante su etapa como miembro de la familia. Sin embargo, en Sálvame quieren ponerle un 'bozal' para que no pueda contar las cosas que sabe, y que hundirían el relato de Rociíto. Ya han sido varias las veces que ha intervenido en 'Ya son las ocho' desatando polémicas relacionadas con su sobrina.

Quizá por eso en el programa de 'La Fábrica de la Tele' este jueves han preparado una pieza contra ella, llamándola 'veleta' e insinuando que habla de una forma u otra en función de sus intereses. ¿No les suena de nada?

María Patiño, salpicada

No son los más indicados para hablar de cambios de opinión, dado que la gran mayoría de los colaboradores de Sálvame han cambiado su forma de opinar sobre diferentes personajes según les daba el viento. O, mejor dicho, según los intereses económicos de la productora. Cuando ha habido que machacar a Isabel Pantoja, lo han hecho sin piedad. Luego han besado por donde pisaba. Y luego la volvieron a machacar. Así en varias ocasiones.

Lo mismo con Kiko Rivera, que fue aplaudido cuando acudió al plató de Sálvame para poner a parir a su madre pero luego le machacaron cuando se retractó. Posteriormente, le volvieron a brindar la ocasión de una nueva entrevista en la que explicar su situación. Así ha pasado en innumerables ocasiones y diferentes personajes. 

Pero sin duda alguna la gran salpicada por todo esto es María Patiño. Y es que la periodista ha sido una de las grandes 'veletas' durante años en el programa de Telecinco. Precisamente en el caso de Rocío Carrasco lo sucedido es flagrante. Aunque en el pasado aseguraba conocer personalmente a Fidel Albiac desde antes de su matrimonio con Rocío Carrasco y no tenía buenas palabras para él, de repente todo ha cambiado y ahora es un ser de luz.

El 'sopapo' de Gloria Camila es épico y Carlota Corredera pierde la careta una vez más

Desde luego, no están en Sálvame para hablar de veletas. Rosa Benito puede haber cometido errores, pero una vez más el cinismo de sus ex compañeros es para hacérselo mirar. Todo para seguir salvaguardando la imagen de Rocío Carrasco y mantener vivo el negocio.