El odio de Rocío Carrasco ha hecho tomar una decisión radical a Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha decidido borrar su cuenta de Twitter y poner en privado su cuenta de Instagram

El odio de Rocío Carrasco ha hecho tomar una decisión radical a Gloria Camila
El odio de Rocío Carrasco ha hecho tomar una decisión radical a Gloria Camila

Gloria Camila ha decidido borrar su cuenta de Twitter y poner en privado su cuenta de Instagram. Todo tras las últimas críticas que ha obtenido en las redes sociales y que, de hecho, ya ha denunciado en sus redes sociales, viéndose obligada a borrar un video en su cuenta de Instagram.

Esta decisión de Gloria Camila coincide con la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Parece que en el próximo capítulo, Rocío Carrasco hablará sobre la relación entre Rocío Jurado y José Ortega Cano, no dejando en un buen lugar al extorero.

Decisión de Gloria Camila

Gloria Camila ha decidido borrar su cuenta de Twitter y poner su cuenta de Instagram en modo privado. Esta decisión probablemente esté provocada por las críticas que ha recibido en las redes sociales en estas últimas semanas, siendo denunciadas por la propia Gloria Camila en sus redes sociales.

Así lo hizo hace unos días, donde explicó que se vio obligada a borrar un vídeo que compartió en su perfil de Instagram debido a la gran cantidad de insultos y faltas de respeto que recibió. "He tenido que borrar un reel por los comentarios despectivos e insultos que me habéis puesto", señalaba en una storie de su cuenta oficial de Instagram.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano explicaba algunos de ellos. "Incluso habéis dicho que los animales no tienen gracia, llamándome a mí 'animal'", decía Gloria Camila. A estas personas les envía un mensaje. "A los que escribís estas cosas, hacéoslo mirar, porque estos comentarios son los que generan ansiedad, estrés...", expresaba la colaboradora de Telecinco.

Rocío Carrasco sobre José Ortega Cano

Esta decisión de Gloria Camila se ha producido a solo unos pocos días de que se emita un nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío', donde parece ser que Rocío Carrasco hablará sobre la relación entre Rocío Jurado y José Ortega Cano, no dejando en un buen lugar al extorero.

Ya se conocen algunas de las frases que ha pronunciado Rocío Carrasco sobre Ortega Cano. "Por situaciones como tales ella decide un día 'no puedo más, me voy a separar'... Se daban situaciones que eran imperdonables y que no se tenían que dar. Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado que era mi madre. Ha llegado el momento de explicar por qué", afirma Rocío Carrasco.

Además, revela el motivo por el que no se separaron. "Ortega le recrimina su edad, me consta por ella. Si mi madre no hubiese adoptado a los dos niños, hubiese sido ella la que se hubiese separado", expresaba Rocío Carrasco en el cuarto capítulo de 'En el nombre de Rocío'.

De hecho, Rocío Carrasco ya dijo que sus palabras no iban a sentar muy bien a Ortega Cano. "Ella se imaginaba una cosa y luego no fue así. No todo es siempre como una cree, espera o en lo que uno deposita su ilusión... No siempre es lo que uno espera", comentaba en el programa 'Montealto' sobre la relación entre Rocío Jurado y José Ortega Cano.