El odio de Kiko Hernández a Isabel Pantoja 'enfanga' como nunca a Rocío Carrasco

Cada vez está más claro. A Rociito han intentado quitarle la fama de mala madre y, no lo han conseguido. Kiko Hernández opina según le pagan

04 de Abril de 2022
El odio de Kiko Hernández a Isabel Pantoja 'enfanga' como nunca a Rocío Carrasco
El odio de Kiko Hernández a Isabel Pantoja 'enfanga' como nunca a Rocío Carrasco

Isabel Pantoja, tiene pocos simpatizantes en 'Sálvame', pero si uno destaca es Kiko Hernández. Es algo que le supera. Cuando la ataca no tiene medida. Su actitud chulesca contra Isabel Pantoja, a veces, es incomprensible y a veces hace extensivo este mal rollo con otros miembros de la familia.

Recordemos el cabreo que pilló cuando se emitian unas imagenes de Isabel Pantoja y de su hermano Agustín entrando en el juzgado. Pegó un salto de su asiento y señalaba el vídeo a gritos: "Muy mal, ¡aquí somos todos iguales! Como todos los españoles cuando llegas al juzgado tienes que dejar el móvil y hasta la dentadura postiza" decía muy alterado.

María Patiño cruza todos los límites 'metiéndose' en la cama de Antonio David Flores

Kiko Hernández se refería al escáner con el que se controlan todos los objetos que lleva la gente a la entrada. "Ponme las imágenes. Porque como se llama Isabel Pantoja y tiene la coleta". Isabel, hacía amago de pasar el bolso por el detector, pero el agente de la puerta le indicaba que pasara por el arco de seguridad, que encendía luces rojas a su paso."Muy mal, ¿Quién sabe lo que lleva en el bolso?", gritaba fuera de si golpeando la pantalla.

Recordaremos cuando Isabel Pantoja intervino, por teléfono, en directo en 'Sálvame' para defender a su hija que participaba en 'GH VIP', su tono despectivo molestó a Kiko y dijo: "En ese reality está tu hija y con su sueldo va a poder pagar los alimentos de su hijo". Más tarde aseguró que la llamada le produjo más risa que miedo.

Kiko Hernández, el azote de Isabel Pantoja

El día de la gran final de 'GH DUO', algunos colaboradores se encontraron con Isabel Pantoja en el pasillo, aquel día Kiko no estaba en 'Salvame' y estaba seguro de que Isabel Pantoja no le hubiese saludado por las informaciones que había dado sobre ella y su familia: "Mi trabajo es informar. Muchas veces lo he hecho con inquina y con malicia, lo reconozco, cada vez que llegaba una cosa mala de Kiko Rivera lo disfrutaba" dijo Hernández.

La 'maldita hemeroteca' ha sacado a la luz un vídeo que demuestra la parcialidad y las malas artes de Kiko Hernández. Una usuaria de Twitter lo ha colgado en la red. Su comentario no tiene desperdicio: "Lo más llamativo es la frase que le dirige Kiko Hernández a Isabel Pantoja lleno de ira: Eres madre hasta que te mueras, tienes la obligación de proteger a tu hija hasta que te mueras" ¿Eso sólo vale para la Pantoja?

El ataque de Kiko Hernández a la Pantoja, venia provocado por unas imágenes que la Corredera le enseñó desde la tablet. Alli se podía ver a Isa Pantoja de marcha por Matalascañas. Por aquella época, Kiko también pensaba que Rocío Carrasco no era una buena madre. 

El cáncer de páncreas le pasa factura a Kiko Hernández tras pasar el Covid-19

Aunque la docuserie ha intentado blanquear el comportamiento de Rociito, no lo ha conseguido. La inmensa mayoría de colaboradores y espectadores lo han confirmado. Las órdenes de 'La Fábrica de la Tele' eran defender a Rociito o pierdes tu silla.