El odio de Belén Rodríguez a Olga Moreno sentencia a Jorge Javier Vázquez

Belén Rodríguez le ha hecho un flaco favor a su amigo en medio de la fuerte polémica con Lucía Pariente

24 de Diciembre de 2021
El odio de Belén Rodríguez a Olga Moreno sentencia a Jorge Javier Vázquez
El odio de Belén Rodríguez a Olga Moreno sentencia a Jorge Javier Vázquez

¿Cómo va a creer la gente a Jorge Javier Vázquez cuando dice que no hay tongo en los realitys de Telecinco si no se lo creen ni sus amigos? Belén Rodríguez ha puesto en entredicho la credibilidad de 'Secret Story' con un comentario a muy mala leche en el que ha tirado a dar, a su vez, a Olga Moreno. El odio de la colaboradora de Sálvame contra la mujer de Antonio David ha dejado a su amigo con el culo al aire.

La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' hace unos meses escoció mucho en el entorno de Rocío Carrasco, en el que se encuentra una Belén Rodríguez que en todo momento puso en duda la credibilidad de dicha victoria. Eso es algo que molesta mucho a Jorge Javier Vázquez, que siempre defiende que los realitys que él presenta son completamente legales y no hay trampa ni cartón. Niega la manipulación y niega que se alteren de ninguna forma las votaciones ni que se favorezca a determinados concursantes.

Jorge Javier y Lucía Pariente terminaron fuera lo que habían empezado en el plató de 'Secret Story'

Este mismo jueves tuvimos una nueva demostración de que al presentador le sienta fatal que pongan en duda la honorabilidad de los programas en los que él participa. Para defender al programa se enfrentó a Lucía Pariente y a Alba Carrillo y las calificó de mentirosas, además de dirigirse a Alba en los siguientes términos: "A mí ni me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo y sembrando dudas", explotó.

Sin embargo, con su amiga Belén Rodríguez es mucho más benévolo, a pesar de que esta también se ha atrevido a cuestionar los concursos de telerrealidad de Telecinco. Y eso que ella vive fundamentalmente de comentar este tipo de programas...

Belén Rodríguez esparce su odio contra Olga Moreno y 'desnuda' a Jorge Javier

De este modo, a la pregunta de un seguidor de 'Secret Story' en Twitter sobre quién iba a ganar el concurso, Belén Rodríguez no dudó en tirar de ironía y respondió diciendo que "Oa" iba a ser la ganadora. Para los que todavía no lo sepan, Oa es el apodo con el que los hijos de Rocío Carrasco se refieren a la mujer de su padre, Antonio David Flores, una Olga Moreno que se proclamó vencedora de 'Supervivientes' hace unos meses con todo merecimiento.

Parece ser que a Belén Rodríguez todavía le dura el enfado por aquel triunfo, que demostró que hay muchísima gente que no se ha tragado el testimonio de Rocío Carrasco contra el ex guardia civil y contra el resto de su familia.

Más allá de su inquina hacia Olga Moreno, con este tipo de comentarios Belén Rodríguez no hace otra cosa que seguir sembrando dudas sobre los realitys de Telecinco, algo que sentencia de todas todas a Jorge Javier Vázquez. Nadie se cree al de Badalona cuando dice que no hay tongo en este tipo de formatos. Si no lo hacen ni sus amigos, que espere sentado si espera que lo haga el resto de la audiencia.

Antonio David y Ortega Cano hunden a Kiko Hernández y a María Patiño sin despeinarse

La puñalada de Belén Rodríguez a Jorge Javier ha sido demoledora, y si el presentador tuviera el más mínimo de dignidad le cantaría las cuarenta a su amiga del mismo modo que hizo delante de toda España con Lucía Pariente y Alba Carrillo, con las que ha iniciado una guerra que sin duda alguna va a traer cola los próximos días en Telecinco. Nada de paz y amor en Navidad, en Sálvame y La Fábrica de la Tele vende más la guerra y el odio.