El odio contra Rocío Flores adquiere una nueva dimensión con esto de Marta Riesco

'La marea "sucia" es tan venenosa como Rociíto. No pueden soportar que Rocío Flores esté guapa y además quiera a su padre. Para más inri, Rocío Flores tiene los mismos ojos que su abuelo, Pedro Carrasco

17 de Julio de 2022
El odio contra Rocío Flores adquiere una nueva dimensión con esto de Marta Riesco
El odio contra Rocío Flores adquiere una nueva dimensión con esto de Marta Riesco

Aprovechando el Starlite, uno de los mejores festivales de Málaga, Rocío Flores, Antonio David y Marta acudían a un concierto. Se trataba de uno de los mejores, el del artista C. Tangana. Las imágenes de los tres, sentados observando al cantante se convirtieron en viral. Muchos medios aseguraron que entre la pareja de Antonio David y Rocío Flores todo estaba bien. 

Mientras que Antonio David y Marta se sentaban al lado, Rocío Flores optaba por sentarse en frente de su padre. Rocío intentaba evitar a toda costa el contacto con Marta, un gesto que se repitió durante el 'photocall'.  Minutos antes de comenzar el concierto, Rocío Flores posaba en el ‘photocall’ sola. Segundos después, lo hacían su padre y Marta.

En las fotografías que se han podido ver de la pareja y Rocío Flores en las gradas del concierto de C. Tangana al que acudieron, dejan claro que entre las dos ya no hay rencores del pasado y no les importa compartir tiempo juntas por la persona que tienen en común. Antonio David Flores se sentó entre las dos, pero eso no impidió que los tres mantuvieran conversaciones y reflejaran la buena relación que parecen tener.

Es cierto que en redes sociales no han compartido nada juntas, pues Marta Riesco no ha dejado de compartir momentos del concierto, pero en ninguno de ellos aparece Rocío Flores. Lo que está claro es que parece que la situación se ha encauzado y que Rocí Flores ha aceptado la nueva relación de su padre, a pesar de los malos momentos que vivieron en los comienzos.

Recordemos que cuando salió a la luz la relación de Antoio David con Marta Riesco, Rocío Carrasco no dio su aprobación. Rocío Flores marcó distancia de la que fuera su amiga. Rocío no termina de aceptar el hecho de que su padre decidiera dejar atrás su matrimonio con Olga Moreno, con quien ha estado de forma incondicional y le ha brindado su apoyo en los momentos más difíciles.

Marta Riesco" decidió hablar alto y claro de su amor con el malagueño, dio a conocer que le gustaría pasar por el altar con él y también tener hijos, una revelación que Rocío Flores no ha pasado por alto y expresó su opinión al respecto. "Por ahora, no quiero que se case con mi padre. Yo creo que no es el momento, pero cada uno que haga con su vida lo que quiera".

Sin cortarse un pelo, Rocío Flores cree que esos planes de la periodista con Antonio David no serán algo que se dé al corto plazo, incluso se arriesga a decir que será ella la primera en casarse y tener hijos. "Lo veo más factible que me case yo que él. Y sobre los hijos, yo siempre lo he dicho, que quiero ser madre joven".

La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha sufrido muchos altibajos pero, parece que ahora funciona bien, ya que Antonio Davia ha propiciado este encuentro con sus dos mujeres. El resultado final ya se verá.