El odio antimadridista ciega al culé Xavi Hernández: ¡¡Eres un envidioso y un trolero!!

Xavi Hernández acusó al Real Madrid de tener suerte en las tres Champions League ganadas de forma consecutiva.

El odio antimadridista ciega al culé Xavi Hernández: ¡¡Eres un envidioso y un trolero!!
El odio antimadridista ciega al culé Xavi Hernández: ¡¡Eres un envidioso y un trolero!!

Trolero, envidioso, patético y bocachancla, pero sobre todo antimadridista. Esos son los rangos que definen a Xavi Hernández.

El culé, ahora entrenando en Doha, concedió una entrevista para Post United. Dicho canal de Youtube, en colaboración del famosísimo youtuber de éxito DjMaRiiO le entrevistó y sacó su lado más ultra.

El entrevistador es madridista y quiso pinchar a Xavi para que le diera titulares. ¡Y vaya si lo hizo! (Griezmann no se deja avasallar, Bartomeu suda y... ¡Messi se pone muy nervioso!)

En una pregunta en concreto, al hablar sobre la suerte que se necesita para ganar una Champions League, Xavi sacó dicho lado y cargó contra el triplete histórico de Orejonas que logró el Madrid en la primera etapa de Zinedine Zidane.

Rancio ‘palito’ a las Champions del Madrid

"El Barça ha ganado la Champions cuando ha sido muy superior a sus rivales, no puede jugar a esa suerte histórica que han tenido otros clubes", empezó explicando. DjMaRiiO le cortó rápidamente con un “Xavi, ¿no te estarás refiriendo al Madrid?”.

"Sí, sí, sí, al Madrid, sí. ¿Por qué no? No solo el Madrid, también otros clubes la han tenido. El Barcelona tuvo suerte en Stamford Bridge, con el gol de Iniesta con diez jugadores y casi sin tirar a puerta. Eso es suerte. Me refiero a que no haces una temporada buena en LaLiga, que quedas cuarto, quinto, sexto... y ganas la Champions. El Barça no ha pasado por eso, el Madrid sí y a eso le llamo tener un poco de suerte", argumentó exaltando a los madridistas.

Un argumento totalmente trolero si pensamos en el año 2017. El Madrid brilló y tuvo incluso que remontar para alzar la Champions. En dicho año también conquistó la Liga en un doblete que a juicio de Xavi fue por “suerte”. Al Madrid le han condenado los arbitrajes en Liga, como condenaron al Chelsea en el partido que recordó de 2009 de Champions League.

Sobre Cristiano, Zidane y entrenar al Barça

Xavi habló sobre el Real Madrid actual y espetó verlos con poderío: "Le veo fuerte. Cuesta verlo débil. Históricamente muy pocas veces le he visto como el año pasado. Este año está mucho más fuerte y tiene jugadores de gran nivel".

Al igual que se ‘mojó’ por la marcha de Cristiano y anunció que al Barça le pasará factura también perder a Leo Messi: "Un jugador como él que marca 40 o 50 goles por año... Le echas de menos, está claro".  (Más de 200 millones: Una bomba desde Manchester y Florentino Pérez lo sabe todo)

En la entrevista, tras tocar todos los temas, habló sobre su futuro en el Barça y dejó claro que se ve preparado para ser entrenador del primer equipo: "No sé por qué la gente me ve así, pero me enorgullece y me gusta. Ahora que me he probado como entrenador, me veo capaz y es una ilusión, un sueño volver al Barcelona. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, considero al Barça mi casa, es mi vida. Estoy en un aprendizaje, estoy aprendiendo muchísimo como entrenador aquí en Qatar. Evidentemente entrenar al Barça son palabras mayores, tienes que verlo claro, estar muy preparado. Es todo un proceso y espero que algún día pueda llegar".

La entrevista, al completo: