El objetivo que se marca Mbappé con Florentino y el Real Madrid: no descansará hasta lograrlo

Kylian Mbappé tiene un objetivo entre ceja y ceja y no piensa descansar hasta lograrlo

06 de Diciembre de 2022
El objetivo que se marca Mbappé con Florentino y el Real Madrid: no descansará hasta lograrlo
El objetivo que se marca Mbappé con Florentino y el Real Madrid: no descansará hasta lograrlo

La Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue avanzando con el inicio de las rondas eliminatorias y los favoritos siguen cumpliendo. En ese selecto grupo está Francia, que ya se ha clasificado para los cuartos de final gracias a una nueva exhibición del delantero del PSG, Kylian Mbappé.

El talentoso futbolista galo marcó dos goles y dio una asistencia para eliminar a Polonia y llevar a su país hasta los cuartos de final, ronda en la que se enfrentan los ocho mejores combinados nacionales del mundo. En esta nueva ronda les espera Inglaterra, otra de las selecciones favoritas para conquistar el título.

La estrategia de Jorge Mendes para colocar un fichaje en el Real Madrid

El francés se ha convertido en el líder y faro de su selección para guiarla a cuartos a base de goles y asistencias. Sus sobresalientes actuaciones sobre el terreno de juego han llamado la atención de todo el madridismo, que ha vuelto a abrir el debate sobre si habría que ficharle en 2023.

En las oficinas del Santiago Bernabéu tienen muy clara su postura sobre Kylian Mbappé, según ha explicado el medio de comunicación Defensa Central. "No tenemos dudas de que el Mbappé jugador, es un crack, y muy joven", han señalado desde la zona noble del feudo madridista.

Sin embargo, el Real Madrid tiene ciertas dudas con su fichaje en aspectos como el dinero, derechos de imagen, el tema del veto a algunos asuntos publicitarios, su madre desmintiendo noticias en redes y el tener que negociar con el PSG, que no hace ninguna gracia a Florentino Pérez.

Mbappé tiene un objetivo

Kylian Mbappé está haciendo todo lo posible por llamar la atención de la entidad madridista, ya que aún considera que está a tiempo de cumplir su sueño de niño, que pasa por vestir la camiseta merengue y convertirse en una leyenda del club de Chamartín como su ídolo Cristiano Ronaldo.

La reunión urgente de Ancelotti con un jugador del Real Madrid: podría irse en enero

Mbappé quiere ganarse el perdón de la afición merengue y hará todo lo posible para que vuelvan a llamar a su puerta de cara al próximo año. Asimismo, sabe que jugar en el Real Madrid le puede acercar al Balón de Oro y, por supuesto, a la UEFA Champions League, el título que más ganas tiene de levantar.

El pasado verano, Mbappé optó por quedarse en el PSG y dejó tirado a un Real Madrid que sigue muy dolido pero que sabe que es uno de los mejores jugadores del mundo. Por lo tanto, no se descarta que, si sigue rindiendo así, los blancos intenten ficharle al acabar la presente temporada.