El número 3 de JxCat por Gerona: "Los catalanes no tenemos nada que ver con los españoles"

El independentista Salvador Vergés ha marcado distancia con el resto de España

15 de Diciembre de 2020
El número 3 de JxCat por Gerona: "Los catalanes no tenemos nada que ver con los españoles"
El número 3 de JxCat por Gerona: "Los catalanes no tenemos nada que ver con los españoles"

El político separatista Salvador Vergés, el número 3 de JxCat por Gerona, aseguró que los catalanes son diferentes al resto de españoles y que no tienen nada que ver con España.

"Los catalanes somos diferentes", explicó Salvador Vergés en un discurso que dio en Olot el pasado 8 de diciembre en el que volvió a mostrar su odio hacia España y los españoles.

La vía Puigdemont: ¡¡Ésta es la última patochada que se han inventado los indepes!!

"No tenemos nada que ver con esa gente", añadió el número 3 de JxCat por Gerona sobre el resto de personas que viven en España. Con estas palabras, puso distancia con el resto del país.

Otra de las perlas que soltó Salvador Vergés en el citado discurso fue que el ya conocido "España nos roba" que tantos políticos independentistas han repetido durante los últimos años.

¡Hay que reconocer que Pilar Rahola se gana el sueldo! ¡Lo que tiene que 'tragar' la pobre! ¡Se le ha perdido el respeto!

Asimismo, el número 3 de JxCat por Gerona ha pedido a todos los independentistas que hagan boicot a los productos españoles y que apuesten por aquellos que se han hecho en Cataluña.

Durante las primarias de JxCat para Gerona, Salvador Vergés ha contado con el apoyo de Albert Donaire, el mosso d'esquadra separatista que promueve el odio hacia España en las redes.

¡Por libre! Cataluña se desmarca del acuerdo alcanzado por el Gobierno con Madrid

Ataque sin piedad contra España

Los ataques de Vergés contra España no quedaron ahí. En el polémico discurso citado anteriormente, el político separatista tachó al Estado español de "torturadores y represores".

"Nos da vergüenza tener que seguir llevando el DNI español. Nosotros tenemos otra manera de hacer y de ser", sentenció Salvador Vergés, que cuenta con el apoyo de los separatistas más radicales.