El nuevo y sorprendente fichaje de Sálvame que pone en peligro a un 'intocable'

Telecinco intenta recuperar a su audiencia con esta nueva y misteriosa incorporación

06 de Septiembre de 2022
El nuevo y sorprendente fichaje de Sálvame que pone en peligro a un 'intocable'
El nuevo y sorprendente fichaje de Sálvame que pone en peligro a un 'intocable'

Telecinco sigue de capa caída. Está en plena guerra con Antena 3 y la realidad es que la cadena de Mediaset se está viendo superada por su competencia. A lo largo de estos días, hemos percibido muchos cambios, modificaciones en los programas, despidos de viejos rostros y demás medidas, de momento nada ha bastado para que las tornas cambian. 

Ahora, con el nuevo curso, la cadena de Fuencarral quiere recuperar el terreno perdido. Por este motivo, en el día de ayer, anunciaron un nuevo fichaje para 'Sálvame'. Además, no lo hiceron de cualquier manera, sino que optaron por darle misterio y expectación al asunto, para así generar intriga en la audiencia. De hecho, al comienzo del programa se encontraba escondido, camuflado entre el público. Todos los asistentes vestían de la misma forma: con un mono y careta blancos mientras los colaboradores oficiales esperaban en el centro del plató. Todo un 'show'.

Telecinco hace limpieza y acaba con 3 presentadores históricos de una tacada

     

    El nuevo colaborador de Sálvame tiene cuentas pendientes

    Así lo anunciaron en el día de ayer. La realidad es que han pasado casi un centenar de colaboradores en todos los años que lleva el espacio en antena. Asimismo, la nueva incorporación estaba infiltrada en el público porque su llegada puede generar polémica en el equipo. Desde 'Sálvame' aseguran que tiene cuentas pendientes con algún colaborador y ha tenido enfrentamientos con varios de ellos. Y lo realmente llamativo es que afirman que la llegada de este misterioso tertuliano podría provocar la marcha de uno o varios de sus nuevos compañeros.

    Lydia Lozano, nerviosa

    Así lo decía Belén Esteban. La princesa del pueblo veía algo intranquila a la canaria, y así lo hizo saber en directo. La periodista no lo negó y reconocía estar "un pelín nerviosa". Además confesaba que le "preocupa" perder su silla. En ese momento, la de Paracuellos, mostrándose calmada y sin preocupaciones por lo que estaba sucediendo, hacía toda una declaración de intenciones: "Tengo gente enemiga, pero creo que todos mis compañeros, tanto los que están aquí como en casa, estamos preparados para aguantar el que sea, nos guste o no".

    Sale a la luz la gran mentira que Telecinco: la audiencia enfurece y pone el grito en el cielo

      No obstante, si hay una persona con la que Belén Esteban no compartiría plató y lo dio a conocer en el día de ayer: "Yo solamente no me sentaría con una persona porque me debe 400.000 euros. Se llama Toño (Sanchís) y hasta que no me los dé, no me voy a sentar con él”. 

      Las audiencias de Telecinco se desploman

      "La cadena triste", expresión con la que desde Mediaset se referían a Antena 3, está ganando mucho terreno. Las tornas en nuestro país están empezando a cambiar y es que la cadena de Fuencarral está registrando datos muy pobres en audiencia. Este hecho ha traído consigo una serie de decisiones desde las altas esferas de la cadena. Nuevos fichajes, presentadores despedidos, secciones novedosas, cancelaciones de programas, etcétera. De momento, no consiguen dar con la tecla y si la situación sigue manteniendo la misma tónica es probable que haya alguna que otra novedad más pronto que tarde.